The SEIKO SBDX017 Prospex Marinemaster Professional Diver´s 300 M: "A DEEP REVIEW"

Impresionante.

Muchas gracias por esta magnífica revisión. Además, gran parte de lo que has explicado es aplicable al Tuna de mis oscuras e inconfesables pasiones:D.

Y enhorabuena por el relojazo.

¿¡¡¡ 32 FOLIOS !!!? :eek::ah::eek::ah::eek::ah::eek:

Vaaale… voy a empezar a leerla…:grimace:

Uno de tus comentarios ha aumentado mi admiración por los Amphibian…

Felicidades…!! He durado 2 horas leyendo, me encantó…es increíble la forma de explicar parte por parte. Una delicia de leer y volver a leer este hilo magnífico.

Preguntita…existe versión de tamaño medio para chicas…? Es muy grande con sus 44 mm para la muñeca de mujer…pero, debo decirlo, me encanta el MM. Soy fanática de los divers.

Un poco, y salvando las distancias, por la relación entre grosor y tamaño, unido a la “profundidad del bisel - esfera” me recuerda un poco a mi ex-Breil Manta … que sí tiene un tamaño muy apañado para muñecas pequeñas … aparte de precio …
Saludos

https://s4.postimg.org/aw9q9hpjx/IMG_5510.jpg

Un reloj que siempre me ha llamado la atención, pero aplaco las ganas de comprármelo cuando me pongo el Sumo.

Review magnífica! Muchas gracias

Creo que el Sumo es una compra muy inteligente !!!
GRacias !!!

Pedazo de review!.. increíble!, algunas dudas que tenía sobre el MM han sido totalmente aclaradas :slight_smile:

Un saludo y muchas gracias!

Gracias, un placer … a vuestra humilde disposición quedo … :slight_smile:

:wao:
Excelente review!!

Pedazo de revisión, muy buena.

Es una pieza que me vuelve loco, lastima de precio, no esta al alcance de todos los bolsillos, sino ya estaria en casa.

Aunque ya te lo he comentado por mp en otro foro…Creo que es la revisión mas exhaustiva e impresionante que he leído hasta ahora del Seiko Marinemaster 300m y eso que he leído unas cuantas desde el año 2008 que es cuando compré este maravilloso Diver…Acojonante…Te felicito…Esta presentación merece una chincheta…Muchas gracias por el extraordinario trabajo y documentación…Un abrazo desde El Lejano Norte…

Muchas gracias a tí mi estimado Rafa !!! :slight_smile: