Tissot Gentleman, un reloj sin fallos.

Gracias.

Jejeje, pues cuando conduzcas no lo mires mucho :slight_smile:

Lo bueno de que sea invierno, es que ya llevo manga larga, pero en verano sí que he tenido algún sustillo por ese motivo…:eek:

Muy polivalente, pero a mí el que me gusta es el certina💕

Acabo de comprobar la desviación, y el jodío va clavado. No se ha desviado ni un segundo…:wao:

Muy bonito ! Cada vez e gustan mas estos tipos de relojes, simples pero de calidad , enhorabuena !!

P.d. En la foto de grupo veo que falta el Sarb jejeje hubiera sido interesante una foto comparativa con el

Precioso, pena de un disco datario en color oscuro.
La única pega que le veo es el bisel tan ancho pulido, ya me imagino evitando las esquinas como un loco, jaja.

Y ya en un mundo idílico, pues todo esto, con dial blanco y 38 mm…:wao:

Muy bonito, Pepe!
Me gusta mucho.

Enhorabuena!

Muy bonito, y se agradecen tantas fotos para verlo bien.

Me gusta la caja sobria y con cierta contundencia sin dejar de ser elegante. El tamaño también elegante. Se le ven buenos acabados en cepillados y pulidos. De la esfera me gusta el azul cambiante con esos rayos de sol que siempre aportan más elegancia y te dejan embobado mirando los tonos que saca…muy bonito. Y los apliques…unos apliques generosos en tamaño, con varias caras, cepillados y pulidos, elaborados, dan sensación de calidad a un reloj. Además, esas distintas caras y acabados producen por la noche unos brillitos al mover la mano que son una delicia, me encantan esos detalles cuidados en los relojes. El cristal, ¿seguro que es plano? En las fotos siete y ocho por ejemplo parece un pelín abombado, o será un efecto óptico…

De la trasera me gusta ese rotor decorado, queda chulo. Es un reloj muy equilibrado, ni grande ni pequeño (te queda clavado en la muñeca), ni caro ni barato, elegante pero con un toque deportivo, sirve para el día a día y para ocasiones más especiales. Es uno de los tipos de reloj que más me gustan (aunque me gustan muchos tipos…).

Muy bien las fotos comparándolo con otros relojes, así se hace uno mejor idea de cómo es; yo tengo muchas fotos así de los míos.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Es un tipo de reloj que sirve para todo, no desentona con nada y es tanto esport como de vestir.
Como comentaba con mi Longines Conquest, tan parecido, lo mismo lo puedes llevar a una boda que a un funeral, en vaqueros o de traje y corbata.
Disfrútalo.

Acertaste Pepe. Me encanta.
Yo no puedo mucho con los Tissot, esas segunderas tipo martillo me matan, pero este es muy equilibrado.
Tiene un ligero ADN de GS, aún así me gusta. Ahora que venga con tanto pulido, pues se pule si se ralla mucho y a darle de nuevo.
Disfrútalo…

No pongas nunca a la venta ese Certina o te lo tendré que comprar…

Totalmente plano el zafiro, está casi a ras del bisel. Mirándolo con detenimiento, queda menos de medio milímetro por encima del bisel.

Es muy bonito Pepe, ese azul :il: y muy buena revisión

La prefiero a presión en este tipo de relojes.

Gracias por la presentación. Personalmente me parece un reloj bonito y muy ponible pero sinceramente, me parece una especie de sucedáneo del Longines Conquest Sport. Por una diferencia de 150€ yo prefiero este último, con su precioso guardacoronas, tapa trasera, 300 mts de resistencia al agua, su corona roscada…Y por supuesto el intangible Longines.

Saludos.

Puede ser, pero es que el Conquest ya lo tengo…:grimace:

Sí, ya sabía que lo tenías con la esfera en blanco. Por eso mismo, salvo que sea por tener un color de esfera diferente al Longines teniendo este, el Tissot me sobraría en mi caja si la quisiera reducir.

Aún así, enhorabuena por la adquisición.

Pues a mi me gusta mucho ese Gentlman. El bisel pulido liso y ancho y ese azul de esfera lo hace muy…Gentlman y yo la verdad, lo veo diferenciador en su conjunto a otros como los presage u otros.

Un saludo,

que hermoso tu nuevo Tissot, precioso reloj, aunque todos tus relojes estan geniales en especial ese Certina que es simplemente magnífico!