Tissot vs Hamilton

Un par más de Tissot para hacerte dudar :-):

http://www.tissot.ch/imageslib/cache/2011/png/image330png_T065_430_16_051_00_png.png

http://www.tissot.ch/imageslib/cache/2010/png/image330png_T019_430_16_051_01_png.png

El Tissot es más serio y más de vestir…el Hamilton es más “ponible” aunque igual de elegante…por contra ese guarda-coronas del Hami no me gusta mucho, emho si no lo tuviera sería perfecto…aún así me sigo quedando con el Hami :slight_smile:

+1
Jajaja muy bueno lo de no sopor no sopor
Yo lo mismo, si lo llevaras del revés el tissot, como no es así el Hami es mucho más bonito, pero mucho

A mi me gustan las esferas texturizadas, pero no me gustan los números romanos.

Yo prefiero los Hamilton, no acabo de encontrar un Tissot que me guste.

Me gusta más el Hamilton, sólo a nivel de estética, un poquiiiito más grande (que aún así lo veo pequeño) y un dial más ponible, porque creo que los números romanos limitan mucho. En cuanto a calidad de terminación no te puedo aportar mucho, emho andan muy emparejados.
A ver que sale de este hilo, porque llevo un tiempo sopesando alternativas para comprar un reloj “de vestir” y no termino de decidirme básicamente por el tamaño (todos están entre 39 y 41mm).
Ya nos presentarás tu elegido compañero.
Un saludo.

Si es ese Tissot y ese Hamilton, me quedo sin duda con el Hamilton. El Tissot de frente no me gusta nada.

El Tissot para llevarlo del revés (esa trasera, ufffff), lo numero romanos no me acaban de convencer. El Hamilton me parece “suficientemente” elegante, y yo elegiria este, de los presentados inicialmente.

Saludos cordiales.

Pues por mi parte el Le Locle es uno de los futuribles desde hace tiempo, además ese, en negro, aunque creo que con ninguno te equivocas, son los dos muy bonitos y elegantes

Saludos

Buenas!!

Joé, vaya cantidad de respuestas! Leyendo todas de momento en votación gana el Hami, yo creo que también me gusta más, pero la trasera el le locle es lo más bonito que hay en el nivel de precios que estoy barajando…

Muchas gracias! el tissot en blanco de momento lo descarto, busco dial negro.

Muchas gracias, en directo no es nada soso eh? :wao:

Yo también, una opción sería mandarlo a JuanRa y que le diese la vuelta a la maquinaria y montarla al revés jajaja. Los modelos que mencionas los he visto, son buenas opciones pero los diales tan lisos me parecen demasiado sosos. Busco algo serio pero con “un toque”.

Gracias compañero.

Muchas gracias, lo que imaginaba, que siendo primos las tripas serían las mismas, y sobre lo SATs pues eso, cada uno tiene su historia, unos para bien y otros para mal…

Gracias por tu voto jeje.

Gracias, demomento al cartier no llego… Los números romanos no me apasionan, pero siempre me ha llamado la atención el IIII en vez de IV y la leyenda que lleva detrás, es una tontería pero mira…

Muchas gracias! Bonito si que es si.

Muchas gracias! Ay la trasera…:wao:

Pero como que sosainas!!! :doubt: Son de chico formal para ir bien guapo hombre!

Muchas gracias!

Muchas gracias, al final si, decidirá la estética.

Rabia ninguno :smiley: el visodate lo tengo requetemirado, pero me llama más el Le locle.

Muchas gracias, pero de momento ése lo descarto, me parece menos serio por el bisel.

Muchas gracias!

Muchas gracias! Yo tengo el mismo y es un relojazo, si señor.

Lo desconocía totalmente, he estado buscando un poco y parece que llevas razón, muchas gracias!

Muchas gracias! Otro para tissot.

Muchas gracias, había mirado el COSC pero a día de hoy no tengo especial interés en pagar de más por el certificado. Otra cosa es que el normal tuviese una desviación de un minuto diario, pero no es el caso.

Jajajaja! Gracias! el primero me gusta, pero creo que no llega al nivel del otro.

Créeme que es lo único que me frena del Hami, el guardacoronas y que no sea más homogeneo por así decirlo. Muchas gracias.

Muchas gracias, habrá que hablar con tissot para que saque un Le Locle volteado!

Muchas gracias, las esferas en directo son una pasada…

Otro de los miedos que tengo, nunca he visto uno que me convenza y el que tuve me duró muy poco.

Muchas gracias, son relojes de tamaño medio, pero en mi muñeca de 17-17,5 cuadran perfectos.

Muchas gracias compañero!

Muchas gracias! Para mi edad (menos de 30) creo que sí, es suficientemente elegante.

Muchas gracias!

Bueno, creo que he contestado a todos, muchas gracias por molestar en contestar.

Por lo que veo va ganando el Hami, en directo al verlo me pareció espectacular, y estaría feliz al lado de su hermano en la caja. La correa creo que es perfecta, marron muy oscuro, buen tacto y buen grabado, lo único que le haría sería cambiarle el cierre y ponerle un deplo original, me gusta mucho, además he hablado con un mercante del foro amigo y sale muy bien de precio. Seguramente en cuanto me recupere de las últimas compras, en un mes, mes y medio haya presentación del nuevo bicho.

Un saludo y gracias!!

De esos mejor el Hamiltoniano, pero antes iría a por un Certina DS o Seiko SARB.

Hola ,

El LE LOCLE es mi clásico por excelencia , para mi no hay reloj más bonito , eso sí , dial blanco , me lo vendí porque me emparanoié con medidas monstruosas , que es lo que he descubierto que me va , pero de bonito el Le Locle a más no poder , y clásico ! , precioso , si estuviese en un mínimo de 45 sería uno de los que NUNCA saldría de mi colección , lo juro …

SALUDOS AL FORO.

:stuck_out_tongue: , motivos ?

Un saludo.

Holas ,

Motivo ? , un saludo.

Bonitos , pero como el LE LOCLE como clásico por excelencia res de res guapo :D.

SALUDOS.

Ufff…45mm!! Demasiado grande para un reloj de vestir sin bisel, no?? :wao: :beated:

Te has golpeao la cabeza o algo en esos tres minutos??..parece que hablas sólo… :smiley: :smiley: :smiley:

por delante me gusta mas el hamilton, por detras el tissot

Totalmente de acuerdo