Titanio

Como ya te he comentado por privado la caja es de resina, cajas de titanio dentro de mis conocimientos estan la de los frogman, los primeros modelos eran de acero pero las de los ultimos de titanio y la de la ultima version acero con tratamiento dlc (que me corrigan los expertos si me columpio)

El gulf tiene caja de resina con el embellecedor de titanio, ademas de toda la tornilleria y la tapa posterior que tambien son de este material.

Con esto se asegura una resistencia a la corrosion superior a la del acero, no olvidemos que se trata de un reloj pensado para el mar.

Saludos.

Muchas gracias, estaba pensando comprar un GW-9110, pero viendo la diferencia de precio me parece que me voy a quedar con el G-9100.

Tambien esta en mi lista , a ver cuando . Felicidades por la pieza que lo disfrutes .

Precioso, aunque estaría mejor con gráfico de mareas y fase lunar, pero un señor reloj sin duda.

una autentica preciosidad, tuve este mismo que tu pones y lo vendi para comprarme el del grafico de mareas, pero no me terminaba de convencer y lo vendi para comprarme en cuando pude encontrarlo este mismo pero el men in black y es una autentica preciosidad. A ver si le hago una presentacion en condiciones en el foro a esta preciosidad

Gulfman…EL REVOLVER:D