Toda mi colección en una imagen

A pedido del público…

Bestial colección donde predominan los grandes Glycines, imbatibles relación calidad-precio. Enhorabuena y a disfrutarla.

Gracias por enseñarla. Me encanta el Speedy.

Bonita colección, enhorabuena.

Dame cualquiera de los tres, preciosos.

Entre esos dos airman, con cuál te quedarías y por qué?

Saludos

Me puedes regalar cualquiera pero mi favorito el longines

Otro día nos pones tu colección de camisas!
jajaja

Difícil escoger, pero el 24 horas (Purista) es más fiel al primer Airman… tal vez me quedaría con ese.

Guapos relojes, esos Glycine lucen muy bien, un buen surtido si señor.

Fotos de calidad y relojes muy conseguidos, por cierto el Hamilton ese bicompax H31 no lo conocia y me ha gustado, los cronos me atraen bastante en especial los tricompax con subdiales 3, 6, 9 o bicompax que son como de aspecto mas vintage.

A disfrutarlos

El ultimo con Mao saludando es la pera, un buen toque humoristico.

Envidiable colección, me gustan todos sin excepción.

Disfrútalos con salud y gracias por mostrarlos!

Muy buena colección, enhorabuena, me han llamado bastantes la atención pero especialmente el penúltimo, hamilton, y el color del tissot

Muy buena, interesante y bonita coleccion. los Glycine 24h me encantan, el Speedy, el Hami…

Buffff,que colección !!! Creo que es la primera que veo una en la que me gustan absolutamente todos,es decir,que no tendría ni un pero para con ninguno y tenerlos en casita,enhorabuena.

El combat 6 en 40mm ya lo tendría :frowning:

Un saludo.

P.d - si que se echa en falta alguno más “de vestir”…algún vintage tipo longines 30L,Omega seamaster ó algún Seiko tipo cocktail,sarx…incluso un bambino…aunque también entiendo que para una ocasión elegante ese “mao” puede cubrir el expediente sobradamente :cool::smiley:

para " mas de vestir " tiene el reloj perfecto, en mi opinión claro, ahhhh!!! Y bastante mejor que un bambino… https://preview.ibb.co/emtoBk/LD-copia.jpgEste es ideal para la BBC

Revivo el hilo para actualizar el estado de la colección 2019…

Se fue el Obris Morgan y entraron estos:

Pues tremendas estas tres incorporaciones.

buena coleccion, si señor, completita y practica, disfrutala compañero

Tremenda colección, me gustan prácticamente todos. :wao:
Últimamente me llama mucho la atención el Airman Noon pero se me pasó el drop y ahora no hay manera de verlo por alli.
Con la ampliación aún la has dejado más bonita aún.
Felicidades, es una pasada. :inlove:

¡vaya tres ! Pero ese hami :wao:

Y para cerrar el año…