Top Gun, Porsche 911, Heuer y Sinn, Fernando (y no el de ABBA), una rubia espectacular, las FF. AA. venezolanas... y un reloj molón.

Un lujazo de hilo, y para los que somos frikis de Porche ya ni te digo :beauty:

Gran trabajo, un placer leerte y gracias por ilustrarnos.

No había podido leerlo hasta ahora, Pedro.

Muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicado. Y por estructurarlo tan bien.

Yo no hago entregas, lo lanzo todo de una. :smiley:

Este hilo se merece un rescate pero YA!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

1 me gusta

Éste fin de semana…

8 Me gusta

Peaso hilo. Y cuanta información! Todo un placer. Gracias!!

2 Me gusta

MARAVILLOSO, ESPECTACULAR. Un millón de gracias

2 Me gusta

Buen reflote que em lo perdí en su día … impresionante Super, impresionate

1 me gusta

Guau, menudo hilo. Tengo que leerlo en el PC para apreciarlo mejor

Como alternativa al PD o el IWC que son bastante difíciles de conseguir, hoy ha publicado el Relojero MX una reseña de la interpretación de Dan Henry del Orfina PD, con cuarzo Miyota.

3 Me gusta

Interesante post.:+1:

Osea que Ferdinan tuvo un hijo y tuvieron que pensar un nombre …/ :thinking: y se les ocurrió Ferdinan. Este tuvo otro hijo que tambien se llamaba Ferdinan. Etc

Total que van a sacar un nuevo 911 que es totalmente diferente al anterior y el departamento de diseño pues … cambia la forma de los retrovisores.

Una familia con imaginación :sweat_smile:

PD: que pasada de coches que hacen. Me gusta eso de refinar y refinar el mismo modelo hasta conseguir la absoluta perfección. El 911 es una obra maestra hoy dia.

2 Me gusta

Para mi es EL DEPORTIVO … los hay mas caros, mas rapidos, mas todo, e incluso que me gustan mas (los Aston Martin por ejemplo, aunque no sean del todo comparables) pero el 911 le reconoces desde la primera version a la ultima y no ha perdido su personalidad… como dices, lo han ido refinando pero la linea maestra que mantienen es increible … de cuando era crio, de los coches de juguete, era junto con el mazda mx5, el que mas me gustaba y con el que mas “corria” en esas carreras de asfalto pintado con tiza o en las carreteras de tierra hechas con las dos manos (aunque ahi ya tenia un jeep grand cherokee que iba mejor)

2 Me gusta

Sip. Pero en la suya TGV (Urban Gentry) se cabreó un montón con ellos porque su unidad vino desalineada… claro, que por lo visto el coleccionista-fabricante brasileño se lo arregló en un periquete, y el bueno de Tristano quedó satisfecho con la respuesta. A mí es que Dan Henry no me mola, qué queréis que os diga… para pillarme cuarzos Miyota busco otras monturas. Cuestión de gustos, vaya :roll_eyes:

PD Para mí lo mejor, más bonito y más contundente que se ha diseñado sobre 4 ruedas en las que sólo 2 son motrices también lleva el nombre de Porsche, pero su apellido es 917. Amo ese trasto desde que tenía 5 años. Y daría… bueno, no lo confesaré… por pillarme uno de esos pocos matriculados para calle. En un video de yutiub se veía un ejemplar circulando por la Gran Vía de Madrid hará como 3 años y mi baba no cesaba de salvar la comisura de la boca :drooling_face:

https://www.youtube.com/watch?v=-E2DplzMf8M

2 Me gusta

Algunas fotos se habían perdido, edito el tema y las incluyo.

Gracias por vuestras respuestas.

4 Me gusta

Trabajado… ¡Pedazo hilo! Gracias a ti.

1 me gusta

Felicidades, estupendo hilo, gracias.
R

1 me gusta

Espectacular, muy bonito y ameno post.
Me encanta el vídeo que has puesto con musiquilla y fragmentos de películas.

La historia de los relojes muy bien así como la clase de automación…

Ganas de ver top gun nueva los relojes pues no me llama en este tipo de peli, aquí lo que manda es verla en cine, sonido potente y a disfrutar de lo que a realizado el casi abuelete :grinning:

Saludos!

2 Me gusta

Muchas fotos se han borrado. Resubo el hilo con fotos nuevas.

10 Me gusta

Gracias, @Tortuga_Shelly :people_hugging:

3 Me gusta

Temazo. Grande @Tortuga_Shelly

2 Me gusta

Genial Pedro un placer aprender y leerte como siempre. :ok_hand: :smiling_face_with_three_hearts:
Hijo que bien te sienta levantarte a las 15.00 :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias por deleitarnos e instruirnos.
Un abrazo !!!

1 me gusta