...........

Está muy chulo, pero este reloj tiene un pequeño “fallo”, y es que como no sepas previamente en qué año o en qué mes vives, con él sólo vas a saber seguro día de la semana, día del mes y hora…

Según marca este momento, son las 10 y 10 del sábado 12, del año 10, 11,12, 13 ó 31, y dependiendo de cuál sea ese año, será un mes que no podrá ser Febrero, Agosto, Septiembre, ni Diciembre.

Va por ahi el tema? XD

Indica el año 2013 y muestra que hay coincidencia de los meses de enero (jan) y octubre (oct). El día del mes marca día 12 por lo que mirando en la tabla inferior el día 12 era sábado. Bueno y que son las 10 y 10.

Ahí va!!! :ouch:

//youtu.be/LvhHmmdclOc

Hola a todos, por el vídeo, parece que es el premio del sorteo sobre los números del Luxmento Naylamp, a ver quién se lo lleva.

Un saludo.

Asi que eran para eso los números? Tranquis, que a mi nunca me toca nada.

Yo es que ni siquiera compro el boleto, :D:D:D:D

Pena, creo que se lo merece.

No…

Luxmento no tiene nada que ver…

El 15, la niña bonita…

El 22, los 2 patitos…

El 74, mi año de nacimiento.

el 84

El 13, que ya sabemos que pasa si no crece…

:smiley:

.
http://fotos.subefotos.com/b64a4921d75ebe17aedf111c7669368bo.jpg

otro sorteooooo? :open_mouth:

el 72

Yo ni idea asi que en mi linea, pero si tengo que pedir numero me pongan cualquiera de esos… que ya han dicho y que veo que no se los ha pedido nadie y estan libres… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El 8 , Julen Guerrero.

Pues si al final va de pedir números, yo me pido el 12, pero creo que esto tiene algo más de miga…

Muy bonito, por si acaso el 9 :slight_smile: