Tortugas en Creation

Yo soy de Huelva, que supongo que me pasan por la aduana de Sevilla, y nunca he tenido problemas con Creation pidiendo envío por Correos.

Por cierto, cómo se ha desinflado la burbuja de los tortugas, que ya los hay más baratos que ciertos 007. Espero que nadie se lo comprara como inversión…

Hay gente pa tó.

Pues ya ha llegado la Tortuga desde creation sin incidentes, vía urgente DHL :smiley:
Guardaré la factura por si llega Paco con las rebajas dentro de tres años…

Aquí os lo presento, junto a su hermano mayor andorrano que ya ha cumplido un año y un mes :slight_smile:
y que sigue siendo uno de los que más tralla ha dado aparcando incluso al 007 en la caja.

Todas mis compras vía DHL han sufrido sorpresas… Enhorabuena !

Dioooooos… y yo con estos pelos! Digo…pelao pelao

Creationwatches beware:

http://forums.watchuseek.com/f2/creation-watches-beware-4141578.html#/topics/4141578

¿Hay algún problema con las garantías en creation?

A mi me ha llegado con la garantía internacional sellada, como siempre.

Aún así, la diferencia de garantía entre un seiko y por ejemplo un orient en creation:
Seiko: Warranty: Extended two years worldwide warranty.
Orient: Warranty: Orient 1 year International Warranty.
La primera garantía es suya, pero has de enviar el reloj a reparar. La segunda es la internacional

SAludos

Pues solo me he leído las 2 primeras páginas, pero no veo que se diga nada nuevo.

Unos se sorprenden (o incluso sospechan) de que les crujan en aduanas y otros replican que es lo normal y hay que asumirlo.

Algunos incluso dicen que con Creation no han tenido montoreitors y comprando en otros sitios sí.

No entiendo qué perra os ha entrao ahora con Creation…

Amen, hermano.

Además, yo tenía entendido que todo lo que llegaba a través de DHL ya incluida el “crujido aduanero”, porque este empresa ejerce de agente de Aduanas, así que no debería haber sustos a posteriori.

Y? Sigo sin entender el boikot a creation. En cualquier caso:

Si quieres comprar relojes sin sorpresas posteriores, acude a tu relojería más cercana!!!

Comprare donde me parezca, chato.

Por otra parte he posteado información que pienso que puede ser útil a algún forero, ya cada cual puede hacer lo que le parezca que ya somos mayorcitos. No hay ningún “boikot” a creation, quizás en tu imaginación si.

Cheeeee para el carro, muchaaaachooo! Compra donde te de la gana, por supuesto. El mensaje no iba dirigido a tí, era en general, mucho se habla últimamente del cobro de aduanas… y es lo misma historia de siempre!!

Y si tu dices que no hay boikot a creation, pues no lo hay y ya está, se ve que eres un tipo listo! Gracias!

El caso es que Seiko, Citizen y Orient normalmente siguen siendo mucho más baratos con aduanas y todo que en una relojería española :doubt:

Mira tú por donde, eres paisano y yo sin enterarme…:stuck_out_tongue: Yo tampoco había tenido ningún problema con los pedidos de Creation (no recuerdo siquiera cuantos han sido, pero han sido muchos :grimace:), hasta que los tuve…:ouch: Después de más de 3 años y medio, me han llegado dos expedientes de la Agencia Tributaria (Aduanas Montorales, vaya :choler:), con requerimientos de documentación donde se acreditara lo que se compró en aquellas fechas. Y por supuesto, una vez acreditado, con la factura correspondiente que tiene que llegarme :sweat: Lo bueno, es que en aquella época dejé de comprar en esa web, precisamente por los “rumores” que estaban empezando a correr sobre los envíos que venían de Creation y que llegaban a la aduana de Sevilla…:skull:

También envían.:ninja:

Creation en Andalucía es aduana casi segura,lo digo por experiencia.
Si el reloj más un 25% te sigue saliendo rentable le tiras, sino pues es para pensarlo.
Ya cada uno obra como quiere desde luego .
En otras partes en ocasiones no te pillan,simplemente hay otras webs de ultramar con menos índices de montorazo :smiley:

Ni el mío a ti, muchachiooooooo.