Tres a la venta...

:)Arriba.

Bump.:stuck_out_tongue:

Seguimos con la venta. Mismas y definitivas condiciones un día más.

Sigo con la venta… Seiko 5 “military” más Hirsch Liberty Havanna a 80 eurillos. Correa Hirsch Liberty Havanna (sin reloj) a 25 eurillos y milanesa con extensiones “H” de 22mm. a 40 eurillos. Todos los precios incluyen envío. Y se me olvidaba, Seiko solo sin la correa Hirsch a 65 euretes puesto en casa. Saludos.

Más barato que en ebay…:stuck_out_tongue: No me puedo creer que todavía sigan estas cositas por aquí…

Bueno, pues ya solo quedan en venta las dos correas, la Hirsch Liberty y la milanesa. Ambas son de 22mm. El Seiko está vendido.

Milanesa a 40 euritos con envío incluído. Hirsch Liberty Havanna a 25 eurillos con envío incluído. ¿Nadie las quiere…? No me lo puedo creer… vamos… vamos… que tengo que cerrar el “chiringuito”…:smiley:

Vaaaale… rematamos las rebajas…:smiley: La Hirsch continúa a 25 eurillos puesta en casa, y la milanesa baja a 35 eurillos puesta en casa. Si alguien quiere quedarse con las dos, se las dejo a 55 euros puestas las dos en casa. Contactos y ofertas por privado. Saludos.

Arribaaaaaaa…:stuck_out_tongue:

Solo quedan ya los “pantalones”, los de acero y los de cuero… ¿nadie los necesita? Os aseguro que quedan muy bien…:stuck_out_tongue:

Aunque en los últimos días ha habido interesados en las dos piezas que quedan, no se ha concretado nada… Así, que siguen en venta y en las mismas y definitivas condiciones. Un saludo y gracias por leer.

mp por la milanesa

Datos bancarios enviados, compañero. Gracias.

Milanesa vendida, solo queda la Hirsch Liberty Havanna. 25 eurillos puesta en casa por correo certificado. ¡Una ganga…!

Bump…

Solo queda la Hirsch… 25 eurillos…

Arriba, arriba, arriba…

Pedazo milanesarecién recibida. Gracias José, público bonus.
Esa hirsch es de una calidad importante…animaros!

Gracias a tí, Juan Carlos. Ha sido un placer.

Aprovecho también para recordar que la Hirsch Liberty sigue en venta, a 25 eurillos solamente…:eek:, y por supuesto, con correo certificado incluído a la península. Gracias.

Vaaaamos, no seais tímidos… que hay una pedazo de cacho de trozo de gran correa esperando…