Tri-Graph acero (TGW-100)

Buenas
Soy nuevo en este foro y al igual que vosotros. me muero por estos relojes. en particular los de caja metal. llevo año buscando un reloj exacto al que tengo pero nunca lo he conseguido. si por mi fuera tuviera suerte y un buen fajo de dinero me hacia con una coleccion infernl fe relojes casio de los 70 en adelante.

En particular mi padre hace muchos años me regalo un casio TGW 100 DE ACERO que el.utilizo desde q.yo tengo uso de razon y desde ese dia me vuelven loco

De momento mo trigraph es distinto a todos los que habeis enseñado y si a alguien le interwsa olvidaros porque tiene tanto valor como clasico que por sentimental pues fue un regalo de mi padre. os adjunto las.fotos por que me gustaria ue me comentarais que os parece

ups… no salen las fotos …

escribo desdw el movi y no
me permite colgar las imagenes

Menuda colección que tienes amigo… :inlove: :inlove:

Una pasada las fotos.

Lo Siento Esta Tarde Lo Cuelgo, Que Me Llevo El Ordena Del Curro A Casa, Es Que No Tengo Ordenador En Casa

Vereis Como Os Gusta

Hola, tuve exactamente este modelo (acero y esfera blanca) y puedo decir que efectivamente es un gran reloj, aunque para mi gusto tiene estos fallos:

  • El cristal es poco robusto, no es comparable a un Hardlex de Seiko.

  • El reloj carece de iluminación por lo que de noche es poco práctico.

  • Los “inserts” están pegados con pegamento a la caja y tienen tendencia a soltarse con el paso del tiempo.

Estas son pegas de todos los de la misma serie, aún así es un gran reloj y desde luego, de lo mejor que hizo Casio en aquellos años.

Saludos