Tudor Black Bay VS Parnis Black Bay ambos burdeos. Los he tenido y solo queda uno (ツ)

cerrado

Estas desatado MAD, me estoy imaginando este Tudor en la MBike…

Muy bonito, pero siempre que llego a las Snow Flake tropiezo, no puedo…ni con pan

Disfrutalo con salud!

Gracias jmof10 :slight_smile:

Ya han pasado las 24h, el reloj se desvia entre 3,5 seg y un poco menos de 4 seg, es decir que macha muy bien :beauty:
En el nuevo te aseguran la marcha, es lo que tienen los certificados como el COSOC, pero la verdad es que se curan en salud porque +6 no es gran cosa la verdad.

Gracias por la comparativa. Son las de este tipo las que más me interesan por las conclusiones que se pueden llegar a sacar…
Al final, en el disfrute de un reloj lo que priman son las sensaciones y… quizás el paso del tiempo y el haber pasado por muchas marcas y modelos… te otorga otra visión y perspectiva a la hora de valorar una determinada pieza. Máxime si la comparas con otra de bastante menos valor, pero que también transmite buenas vibraciones en la muñeca.
Si te vale de algo, he tenido muchos Rolex, entre ellos el Sub y Sub Date chapitas. Actualmente solo conservo un GMT y un Datejust. Sin embargo, sí que uso con frecuencia este Chronotac Seamatic, homenaje del Sub 1680, que me encanta y que sé no va a salir de la caja (tuve otra unidad que vendí y que acabé echando de menos).

Hace mucho que dejé atrás las marcas y ahondé en las sensaciones…
Sin duda alguna, disfruto infinitamente más de esta afición ahora :wink:

Gracias de nuevo por la comparativa.

Un saludo :slight_smile:

Gracias por la respuesta compañero y a disfrutar del reloj.

Relojazo en mayúsculas. Uno de los que me gusta absolutamente todo. Enhorabuena!

Lo que no me ha quedado claro es que, cuáles son las agujas Snow Flakes???

Las del tudor, concretamente la aguja de las horas.

Cuáles de ellas?

Estas, a mi me gustan. Como me encantan las del seamaster :beauty:

http://www.chrono-shop.net/5079-46474/tudor-submariner-vintage-tritium-handset-snowflakes-genuine-94110-7021-fits-eta-2784-2484.jpg

Sorprendente e interesante comparativa.

Gracias por todos los detalles.