Tudor Hydro 1200

pues a mi si me gusta y mucho, me iria por la esfera clara y el lumen es genial

Jajajaja ya veremos ya veremos…

Lo llevo puesto ahora mismo y la verdad que es bonito, igual voy a por el diver sin vender el AT.

http://i65.tinypic.com/2rh49qx.jpg

No me gusta. Demasiado grande y estética rara

Asier, déjate de tonterías y si decides cambiar el AT que sea por un Planet Ocean

Sabiendo que tu Breitling no sale ni amenazandole, si quieres ir a por un reloj de gran cache, o vendes el AT o pones bastante pasta…
Hagas lo que hagas estaras contento, porque seguiras teniendo relojazos

Hazle caso al brother socio :smiley:

Estética demasiado arriesgada, no tuvo mucho éxito. Desde luego Tudor tiene ahora mismo modelos mucho mas agraciados, eso si, también mucho mas caros.

Buenas tardes.
A mi parecer.Lo veo estéticamente bonito pero aparatoso,por su guardacoronas y corona.Para reloj profesional aún.
Saludos
Gracias…

El PO hace tiempo que me tienta, de hecho cuando compré el AT, el que iba a entrar era un PO con el calibre 2500, pero se me cruzó el AT de improvisto y no me pude resistir.

Como diría la Esteban… :yo por mi Breitling “maaato” :smiley:

Pues ya veremos, porque me tienta mucho tirarle a alguno de los que he comentado pero me va a costar soltar el AT :sweat:

No entiendo ese reloj. Ponen letreros, índices y agujas para miopes, y luego le falta lupa.

/coña.

Desproporcionado todo. Una caja con unas asas demasiado anchas, que la dejan casi rectangular. Un bisel demasiado ancho también, que deja una esfera en proporción pequeña. Unos logos que estarían mejor con un tamaño inferior. Una correa también demasiado gorda, con esas extensiones tan marcadas.

Me vas a decir que quizá digo lo anterior porque no soy fan de la corona. Bueno, sin salirme de la firma, un Pelagos me parece infinitamente más estético y ponible.

Jajajajaja anda que lo has puesto bonito :stuck_out_tongue:

Yo también veo todo lo que comentas pero no sé porqué, aún y todo, tiene algo que me dice…“humm, tiene su puntillo :cool:”.

El Pelagos está muy bien, me gusta, pero el modelo con el nuevo calibre manufactura, que me parece más interesante que el modelo viejo (mucho dinero por un 2824 top), tiene un dial con más letras que un listín telefónico :wao:

El Hydro creo recordar que también tenía el 2824 Top, y que no era barato, al menos a precio de tarifa. Sin embargo, los nuevos Tudor me parece que tienen un precio bastante bueno para ser manufactura.

¿Y un Hydronaut II? Tiene parte de la estética del 1200, sin tanto esteroide.
https://uhrforum.de/attachments/70735d1265194050-tudor-hydronaut-ii-2010-20060n-d_41_h2n_s_black_20060-b_41_s_95700_20060-hg_41_h2n_grey_20060.jpg

Sí, los de Tudor no han subido mucho los precios de los modelos con calibre manufactura respecto a los modelos anteriores con ETA, y viendo lo que hay por otras marcas, no están mal de precio.

El Hydronaut II que has puesto no está mal pero no me acaba de llenar del todo. Y el BB me lo he probado en azul y burdeos y me gusta más en fotos que en mano, el que no me he probado es el negro que en fotos me encanta pero no sé si me pasaría luego lo mismo que con los otros dos.

Ese reloj con armis, que creo que lo hay, lo harían especialmente atractivo, sin duda el Tudor que más me gusta

El pelagos, ese si es bonito el joio. Incluso con el Quijote en el dial. :slight_smile:

El Hydro me parece demasiado bestia y supongo que caro será un rato. Yo para ese tipo de reloj me iría a por el Steinhart Triton 100ATM, es del mismo tipo, diver contundente 1000m, y mucho mas barato.