Tudor Submariner 79090 con caucho tipo Tropic. Qué os parece?

Le queda genial. Aunque a ese peluco le quedaría bien hasta un cordel

Le queda de lujo,buena elección.

Mi mdd tiene un 4205-0155 Mid Size con una tropic como la que muestras y es cierto que tiene una calidad/precio estupenda.

Un saludo.

Perfecta

Le queda muy bien y diría más que hasta una piel o incluso una nato le quedaría de lujo.

A mi modo de ver le queda fantástica.
Y qué hermoso es el reloj.
Muy buenas fotos.

saludos

Me gusta más con su brazalete, pero si es para preservarlo por el motivo que comentas y, además cambiar un poco el estilo, lo veo fantástica opción.
Un reloj precioso!!! Disfrútalo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :slight_smile:

Tienes razón en lo del espacio sin trabajar entre asas. Pero esta correa, al ser más gruesa que las otras Tropic que tengo, encaja mejor y no se ve mal.
No tiene para nada tacto plástico.
Con su armis queda fantástico. Pero al ser de chapa doblada, le pasa igual que a los de eslabones huecos con temas de holgura y desgaste. De esta manera le doy un respiro al armis.
Por cierto Jaume, te he dejado una pregunta en un hilo que abrí sobre un brazalete jubilee.
Un saludo.

Tengo algunas tropic originales. Y he tenido muchas a lo largo de estos años. Son las mejores con diferencia. No hay caucho igual en tacto, flexibilidad y comodidad. Pero los precios se han disparado en los últimos tiempos.
Pagar 120 euros por un correa, teniendo otra de buena calidad por 15 euros, es para pensarlo dos veces.
Un saludo.

Me flipa como le queda, muy muy guapa. Es de 20mm no? porque he visto el enlace y solo tiene de 20

Sí, es de 20mm. Si la buscas de 18mm, echa un vistazo por la red. Suelen andar en precio.

Perfecta. Enhorabuena

Le queda muy bien

Muchas gracias compi, le echo un ojo