"Última pieza"...

Tío que complicado es pensar un reloj pa ti!! :D:D
Te iba a aconsejar un Max Bill Chronoscope con milanesa pero resulta que no eres de chronos así que te voy a aconsejar un Seiko mini snowflake, aunque creo que no va a colar por que ya has tenido un sarx y ya no lo veo.

http://www.gnomonwatches.com/image/data/seiko/sarx055/SeikoSARX055-9.jpg

Como bien te ha dicho Taruguete hay un Bond con índices aplicados y un Superocean azul por 1350€ en un chat de wp con muy buena pinta ambos. El Bond lo tiene el del Tag calibre 5 por si quieres contactar con el.
Si necesitas teléfonos me lo dices y te los paso por wp. :stuck_out_tongue:

Lo de la paciencia es algo que escasea en esta afición;). Yo creía que tendría el Aquis para el verano pero visto lo visto dudo que llegue a entrar en la caja este año. Esto me ha llevado a pensar, desde retirar lo que tengo en venta y disfrutarlo yo hasta un plan B (algún Seiko de cierto empaque, por ejemplo, el pseudo 62MAS), un pla C (algún chino de los que se ven últimamente, para la batalla despreocupada del verano sería más que suficiente),… pero luego pongo todo esto en perspectiva y creo que sería un parche que no me terminaría satisfaciendo y que, además, conllevaría distanciarme el importe del reloj comprado del reloj verdaderamente deseado, en tu caso 1000-1200€ más lejos del AT.

Y se que todo esto ya lo has padecido, meditado y esquivado en más de una y dos ocasiones, que ya son unos cuantos años en esto. 

quizas un maurice lacroix pontos diver s, para que tengas algo diferente

Yo te puedo decir cuál metería, pero para meterlo sacaría varios de los que tienes porque se “solapan” con éste, y además te sobraría dinero tras comprarlo.

Metería…

Breitling Superocean Steelfish de 42mm:

https://uhrforum.de/attachments/steellnkebord-jpg.745914/

Relojazo, y cumple sobrado con la condición que comentas de…: “que fuera un reloj que nada más verlo, diera la impresión de ser un gran reloj”.

Y sacaría el Hydro azul, el DS Diver y el Aquis, soltando esos tres, te sobraría bastante dinero después de meter el Breitling.

Hola!!

Como bien te dice algun companero deberias “capear el temporal” y ahorrar para mayores empresas pero sino puede ser que tal esto como plan C???

Eliges bien algun otro que sacar y con lo que propones mas los nuevos fondos vas a por uno de estos

https://www.chrono24.es/tudor/precio-de-relojes-heritage-ranger--mod1426-new.htm?man=tudor&modelId=1426&showpage=&sortorder=1&usedOrNew=new

No te pasas mil pueblos de presupuesto, te quitas el gusanillo Explorer( por calidad y pedigree) sin gastarte dinero Explorer y reduces el numero de piezas optimizando su uso, porque al final como dices en tus hilos algunos apenas los sacas y te da cosilla que esten sin usar.

Al tio del enlace parece que no le va mal, leelo es interesante.

Ya que me gustaria a mi tener algunos de los que tienes o sacas pero no me da para mas ni el presupuesto ni la cabeza (en gastarme ese dinero en una pieza) pero ese soy yo y tu preguntas otra cosa.

Un saludo

Yo opino como casi todo el mundo. Déjate de estas piezas y busca algo más especial. Pero si quieres continuar con este rollo, variando un poquito de lo que tienes, tienes el Oris Chronoris Date. Tiene ese punto vintage de chrono sin serlo, aunque yo sin duda, iría a por el chrono. Y de medida, 39mm, ya que lo buscas de medidas contenidas…

Este no es de 44 mm?

Me gustan los que tienes y los que vendes. Eterna, Mido y Citizen de los que posees por rarunos

Y el Oris por exclusivo, de los que vendes

canela fina, precioso

Lo hay en 42 y 44, pero el de 42 está complicadillo encontrarlo, sólo estuvo un año en producción.

Maravillosa colección, Pepe. El longines conquest cada vez me hace mas ojitos y los Sinn me molan mucho también.

Disfrútala.

Gracias a todos por opinar. Finalmente, y de momento, he decidido quedarme con mi Aquis Edición Limitada. Creo que no voy a encontrar nada mejor ni que me guste más con el dinero que sacaría por su venta.

Y además con lo que te costó comprarlo… creo que si compras modelos de estética diver te va a pasar con todos (lo del peso), por tanto, en el futuro si quieres uno de esos, míralo en titanio…

Vende unos cuantos + 1200€ = Aquaterra :smiley:

un aquaterra siendo bonito no merece nunca un cambio por varios delos tuyos y 1200 euros aparte pero eres tu y tu dinero

No te preocupes que no tengo intención de hacer ese disparate. Ya he tenido un AT en las manos y tengo claro que tengo relojes que no tienen nada que enviarle, con excepción del calibre al que precisamente le tengo bastante respeto… Por el tema de las revisiones, básicamente…

Alégrome pues, Pepe.

Hasta ahora no he intervenido porque, básicamente, no sabía qué decirte más allá de que creo que lo mejor es que te estés quietecito y disfrutes de lo que tienes, que es mucho y bueno.

No creo que haya algo que por 1000€ - 1200€ mejore sustancialmente lo que tienes.

Cada uno somos cada uno, y por eso celebro esta decisión, ese pedazo de Oris EL, desde luego sería para mí en mi colección, uno de mis intocables…:beauty:

Tienes una caja impresionante, haces bien en querer mejorarla y mejor todavía en tomarte tu tiempo.

PD. Te pido por favor que no subas más fotos de ese Kontiki :stuck_out_tongue: , luego me paso el día dándole vueltas… :beauty:

Buenas tardes:
Tienes una colección magnífica, no creo que la entrada del AT la mejore en mucho, sobre todo teniendo en cuenta el desembolso que hay que hacer para ello. Además, tenemos que tener en cuenta que somos culos de mal asiento…y enseguida nos entra otro modelo por el ojo…
Ese Sinn 556 I B me gusta más que el AT, y está menos visto; el resto de los que presentas también me parecen bárbaros (el otro Sinn, el Eterna, el CW,…). Todo es cuestión de gustos, pero creo que acabaré cayendo en un 556 algún día; los Sinn me parecen relojes muy exclusivos…
Saludos,