Un 5700 muy especial.

Saludos.
Referente a la junta, va puesto en el siguiente orden (al menos en los que he tocado yo):
Botón, muelle, arandelita plana, junta 1º, junta 2º (ya tocando la caja y a veces se queda en el orificio del pulsador y hay que sacarla con el propio bástago del botón dándole varias veces…) y la pieza final el clip que cierra el conjunto.
Creo que la segunda junta se habrá quedado pegada a la caja en el agujero, es raro que le falte.

+1,…

Saludos Comando

Acabo de leer tu hilo, y la verdad que me parece que le pusiste un gran empeño y ganas y de ahi ese resultado tan fructífero, enhorabuena de verdad y espero que tu colega disfrute del reloj muchisimo tiempo y tu lo disfrutes a su lado.

Un cordial saludo!

Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo realizado.Podéis estar orgullosos de vuestra amistad.Saludos.

Gran historia y grande el esfuerzo y dedicación puestos en el reloj
Saludos comando y a topeeeeeee

Buenas tardes. Soy el depositario del protagonista del hilo, por lo que quiero agradecer públicamente a Gtfeckner su regalo.
Como él bien sabe, me hizo muchísima ilusión y desde que me fue dado apenas ha dejado mi muñeca.
Ahora soy víctima del virus y me estoy volviendo loco. Desde entonces, tengo otros dos Dw-5700, un 5600c y un 5200.
Respecto a este último voy a abrir un hilo de cosulta a los maestros.
Saludos a todos.

jajaja, yo soy otro enganchado principalmente a las versiones del 5700.
Tengo un 5200 muy bien conservado pero no soy manitas ni maestro. Alguno te contestará

Suerte