Un Aqualand por el monte

preciosas las fotos,asier,y el entorno,una gozada.

y el aqualand???pues es un reloj que cada vez me hace mas tilin…voy a tener que dejar de pasar por estos hilos,que ya empiezanlas cris salvajes.

saludos
tony

De todos es bien sabido que la cabra tira al monte, pero un Aqualand!!!:eek:

Bromas a parte, un reloj todo terreno que no desentona en ningunas condiciones.
Gracias por compartirlo y enhorabuena por las fotos.

Muchas gracias Clavo por pasarte a comentar :slight_smile:

Muchas gracias por pasarte Tony :slight_smile:

Y ya sabes, como decía el gran Oscar Wilde…, “la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella” :stuck_out_tongue:

Gracias por pasarte a comentar compañero :slight_smile:

Éste bicho es un todoterreno de los “güenos” :cool:

No es un reloj muy apropiado, por sus características, para la montaña, pero desde luego, pocos relojes vas a encontrar más duros y resistentes para ese tipo de actividades. Cada vez me gusta más el Aqualand, entre Boga y tú, me estáis provocando CRI’s constantemente. Menos mal que me parece absurdo tener un reloj con tantas funciones para el buceo, cuando yo rara vez me mojo la barriga…:sweat::smiley:

Por cierto, precioso paraje…:beauty: Que suerte tienes de vivir en ese entorno.

Gracias por pasarte Pepe :slight_smile:

A ver, yo tampoco buceo, si acaso alguna vez en verano me cojo unas gafas y un tubo y me entretengo un rato, pero para eso está claro que no necesito el profundímetro del Aqualand. Peeeero…, me gusta mucho por su estética, porque es un diver ya clásico, porque tiene bastantes funciones (aunque no use algunas), y porque es un reloj “duro”. Es como los relojes de 1000, 2000, 3000m WR, no son necesarios pero los compramos.

Gracias Asier por llevarme de paseo :slight_smile:

P. D. Muy bonito el aqualand

TE doy toda la razon del mundo mundial :P. De hecho ya estoy mirando algunas cosillas por ahí. Pero no “ensuciemos” tu hilo con mis constantes CRIS :D. Eso lo veremos en otro capitulo aparte… :cool:

Muchas gracias a ti por pasarte Juan :slight_smile:

Jajajaja ya me contarás. :slight_smile:

Aupa Asier! Como bien te dicen los compañeros el aqualand es un todo terreno y para nada desentona en los montes de Bizkaia! Ademas con esa correa queda txulisima! ¿ es una Nato Verdad? Yo tengo pedidas un par de ellas que me llegaran mañana,son de ebay de maxi-precios,no se quetal seran,¿donde compraste tu la correa? Un saludo desde Gipuzkoa!

Aupa Giputxi (con cariño eh :P)

Sí, es una nato pero de dos piezas, las nato digamos originales son de una una sola pieza pero también las hay de dos piezas, vamos, como si fuera una correa normal. El reloj lo compré usado y me vino con varias correas, entre ellas esta nato, y no sé dónde la compraría su anterior dueño.

Bienvenido al foro, te lo vas a pasar bien :slight_smile:

Bonito paisaje, pero mejor reloj !!!

Yo por ahí he pasado, pero en ruta motera, y en verano, y aún así es una maravilla.

Y con respecto al peluco, aunque no sea de monte, anda que no se lo pasa bien uno con estos relojes !!!

Gracias.

Saludos.

Del reloj que decir, una maravilla que si no la teneis os recomiendo al 100% , el paisaje maravilloso, eso si, yo tendria cuidado con ese reloj y la Anbotoko sorgina. :stuck_out_tongue: (Bruja del anboto) .

Saludos

Maravilloso reloj para fantástica ruta.

Dos temas que me apasionan Asier; relojes y naturaleza en estado puro.
Gracias por compartir.

Me ha gustado mucho leer tu reportaje…el Aqualand es uno de los mejores divers jamás fabricados.

Que bonitos parajes y que pedazo reloj!!! además de que buen gusto para las correas tienes jodio :cool:

Asi va el mio ahora,americano total :D:D:D

Un saludete,estamos que nos salimos!!! :bye:

Gracias por pasarte compañero :slight_smile:

Veo que eres de Castro, me encanta Castro, allí también tenéis unos paseos preciosos, mi mujer y yo vamos muchas veces, normalmente a pasar el día ya que en 40 minutos nos ponemos allí, pero también nos gustaba ir a pasar algún fin de semana al hotel Miramar, una pena lo que ha pasado con el hotel.

Gracias por pasarte compañero :slight_smile:

Ese día no estaba Mari, ya sabes que sólo está cuando el Anboto tiene txapela (una nube grande tapando la cima) :slight_smile:

Gracias por pasarte compañero :slight_smile:

Gracias a ti por pasarte compañero :slight_smile:

Muchas gracias por pasarte compañero :slight_smile:

Gracias por pasarte Luis :slight_smile:

Está muy guapo con esa correa, yo también tengo pensado ponerle alguna de piel gordita, a mí también me gustan los diver a la americana :cool:

PD: Ahora a por la sexta seguida Luis :P.

Mañana nos dicen dónde vamos a levantar la copa :slight_smile:

No soy, vivo “desplazado” por temas de trabajo.

y sí, ya me he ido enterando lo del hotel y ahí sigue, en un sitio inmejorable y totalmente muerto.

Pues oye, el día que os surja venir a pasar el día o el rato, con avisar y ver si cuadramos, nos dará para tomar algún cacharrillo.

Gracias.

Saludos.