Un asequible compressor (diver tipo Legend Diver o Polaris).

¿Que estais tramando?

jejejeje

Si y tiene muy buena pinta, lástima que no me llegue en buen momento :sweat: .

Habeis visto esto?

http://cgi.ebay.com/COMPRESSOR-CASE-DIAL-RING-HANDS-GLASS-HANDS-ETA-2824-2_W0QQitemZ380190745306QQcmdZViewItemQQptZWristwatches?hash=item58852262da

Edito, es que me acabo de dar cuenta de que es el mismo vendedor. Sorry :grimace:

Ya somos 3. :beauty:
Nos conformaremos con algo más humilde. :grimace:

La idea me seduce mucho, ya nos contaréis…

Pd.: Ya somos cuatro…:confused:

Pues puede que yo me animara aunque tampoco sea buen monento, sie es que sale la cosa humilde. :grimace:

Pues vende uno precisamente así, caja compressor, Miyota y el dial firmado con Landeron… habría que preguntarle. Me parece una idea interesante como proyecto, eso sí, intentando alejarse del Polaris, que el dia canta mucho. Yo hace tiempo que estoy enamorado del Legend Diver y espero que un día caiga :D. A lo mejor la opción es conseguir un dial por otro lado, personalizado, pero habría que hacer muchas cuentas… el caso es que el jodio es bonito bonito… :beated:

http://cgi.ebay.com/LANDERON-COMPRESSOR-AUTOMATIC-STYLE-POLARIS_W0QQitemZ380201843160QQcmdZViewItemQQptZWristwatches?hash=item5885cbb9d8

Un saludo.

A mi me gusta la idea. Igual nos juntamos unos cuantos…

C.C

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ouch: :ouch: :ouch: :eek: :eek: :eek: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi se me hace pequeño, son 40mm…

A mi me interesa el proyecto, se ve algo interesante. Pero como dicen, son fechas muy malas y aún estamos en crisis, aunque todo se puede ir hablando y moviendo…:smiley:

Se que mas de uno me dirá que San google,:ouch: , pero por más que miro no encuentro donde venden movimientos y agujas Miyota, solo encuentro relojes completos, ¿algún alma caritativa que sepa algo?.

Tienes un privado :smiley:

Jo… casi no he estrenado el último y ya estoy tentado… no oís la tele?? QUE HAY CRISIS!!! Pero creo que caeré :smiley:

*Editado: viendo precios creo que pasaré… con todo el dolor de mi corazón :sad: *

Podrías mandarme por privado la dirección de donde se pueden conseguir agujas para la 8215?

Gracias y un saludo!

Te he enviado un privado :smiley: :smiley:

Chihiro siempre tentando.

La mitad de las veces, sí, no lo puedo evitar… la otra mitad me lo piden :smiley: :smiley: :smiley: