Un clásico.....Omega Seamaster 2254

Me encanta, enhorabuena. Lo he tenido en azul y lo vendí por su armis pero el de este mejora sustancialmente la imagen ya buena del reloj. Espero pronto hacerme yo también con uno. Disfrútalo compañero.

Ese reloj es un clásico, enhorabuena y disfrútalo!!!

Que gracia colega, de Verdad que solo están estupendas las fotos??? No te creo…:smiley:
Ami me gusta por todos los lados.
Un saludo.

enhorabuena por ese gran reloj, para mi el seamaster mas bonito que se ha hecho.

La verdad es que es muy bonito:wao::inlove:

Que preciosidad, con esas fotos más aún.

Enhorabuena por la compra.

Precioso y preciso!!!
Un gran reloj sin duda alguna.
Saludos,

Relojazo, enhorabuena por ese bicho.
Felices Fiestas.

Buenas,

Teniendo el Bond, ese siempre me ha gustado también mucho. La verdad es que pudiendo elegir no sabría cuál escoger. Cuando adquirí el mío creo que ese modelo todavía no había salido, pero ya no me acuerdo muy bien.
Estuve comparando el mio con la versión cerámica actual, y hay cosas que me gustan más del nuevo, pero me quedo con el antiguo sólo por el relieve de la esfera, me parece mucho más bonito con las olas.

Una preciosidad de reloj.

El bisel me hace dudar un poco, pero las olas del dial me encantan. Y definitivamente, esas agujas son mucho mejores que las esqueléticas que le han puesto después (EMHO).

Disfrútalo mucho tiempo, suertudo…:stuck_out_tongue:

Es un reloj precioso el 2254, mi hermano lo tiene y no hay quien se lo quite de la muñeca. Muchas felicidades

Para mi, el 2254 siempre será un icono, pero sobre todo, un relojazo con una estética que me vuelve loco. :inlove:

Disfrútalo mucho. :slight_smile:

Ese reloj es un clásico imprescindible, yo lo tengo en azul.

¡Enhorabuena por el relojazo y las fotos!

Precioso compañero!!! y magníficas fotos!!
Un saludo.