Un crono espacial automático a precio de derribo.

357$ compi? no veo el precio ese por ningún lado, tampoco entiendo mucho como funciona la página ni nada, puedes indicarme como se puede pillar a ese precio porfa?

Un saludo

Yo voy a intentar aguantar hasta el final, ojala los vendan todos antes que me decida, jejejje en todo caso tiraría para el acero es mas bonito y mas barato y sin los inconvenientes del platino

499$ es el de titanio, cuando lo seleccionas en la siguiente pantalla te da la opción de escoger ese o el de acero, si coges el de acero te resta 150$…la diferencia son los gastos de envío…

Los gastos de envío a España son 12,25$. Total 362,24$.

Muchas gracias compañero, y sabes desde donde envían? por el tema de aduanas… estoy muy indeciso en si pillarlo o no uff

Se supone que desde Alemania.

Muy bonitos. Gracias por el aviso.

Esperemos…:smiley:

Jejejejej…, me encanta !!! Yo ya lo tengooooo :grimacing:

A ese precio es un regalo !!!

La version Mars 500 no se encontraba por ningún sitio a menos de 875€, su precio siempre ha estado por encima de los 1000€

Eso sí…, en principio era una serie de 520 unidades limitados y numerados, si son de esa serie (creía que estaban todos vendidos…) no se de donde los han sacado, a mí me costó muchísimo encontrar uno

Estaban agotados en todos los sitios

Mirando por ahí, parece que el movimiento es un Shanghai 3L, un clon del 7750, fuertemente modificado. Siendo un movimiento hecho precisamente para ser usado como herramienta mientras están haciendo trabajos en EVA (o “paseos espaciales”), doy por seguro que habrá calidad, y que se asegurarán que una operación complicada en el espacio exterior con un alto coste no se quede colgada por escatimar un yuan.

Igualmente Fiyta es una marca de la que varias veces se ha hablado de su calidad. No creo que una marca quizá sin tanta tradición como las ya reputadas Seagull o Beijing hubiera sido elegida para el proceso espacial sin motivo.

Por favor… que alguien diga alguna maldad de este reloj… que llevo un mes…

En este hilo donde presenté el mío explico un poco más de la historia y características del reloj durante el post…;

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?86529-Mis-dos-quot-chinitos-quot-de-momento

Sólo puedo decir que es una pasada…

En una entrevista que saqué de una revista al “capo” de Fiyta, comentaba que los modelos espaciales “pata negra” (no especificaba exactamente que modelos…) pero imagino que los Spacemaster… si que montaban Movimiento suizo, a ver si la recupero y lo adjunto

Me estáis destrozando… no se que hacer :sweat_smile:

Lo que no me queda muy claro…, ya que no se me abren bien las páginas es el precio de la versión Mars500 de titanio.

Existen las Versiones Spacemaster y Aeronautics Mars500 que son series limitadas a 999 y 520 unidades (estas bastante más caras y mejores acabados que las normales) y luego varios modelos más de Aeronautics, había uno muy curioso con la esfera de los segundos con la textura de la superficie de la luna y bisel con Taquimetro

Las dos primeras se vendían por encima de los 1000€ y las que no son numeradas ni limitadas por debajo de ese precio, aquí en España se podían encontrar hace un par de años por debajo de los 500€

Ahora el modelo estrella de Fiyta es este:

En la página, leo del de titanio un “One of only 520 pieces”. Entiendo que es la versión limitada que dices. Precio, 500USD mas, supongo, envío, aunque citan en la página un precio “oficial” de 1190USD. Del de acero, sería un " non-commemorative version", 170USD menos.

Pues es un ofertón !!!

Yo estuve buscando durante mucho tiempo y no bajaban de los precios que comento, el Mars500 de Titanio lo más barato que lo llegué a ver es a unos 875€ y siempre estaba agotado en las páginas que lo vendían

Aquí está hoy a ese precio pero fuera de estock

http://www.watchshop.com/mens-fiyta-aeronautics-mars-500-commemorative-limited-edition-titanium-automatic-chronograph-watch-ga8500-hbh-p99969154.html

Y aquí aaaaaaaaaaaaaaaaaa… ???

https://www.jamtangan.com/fiyta-aeronautics-mars-500-commemorative-limited-edition-titanium-ga8500.hbh-53791.html#

Aquí uno que no se ha enterado que está de oferta… :slight_smile:

https://www.jamtangan.com/fiyta-aeronautics-mars-500-commemorative-limited-edition-titanium-ga8500.hbh-53791.html#

Buenas!! Es seguro comprar en esa web???

Que tardan en llegar los envios?

Es que estoy bastante tentado, pero… necesito vuestros consejos.!!!

GRacias de antemano mis maquinas!!!

Este es el modelo que siempre me ha gustado de los Aeronautics :beauty:. Menos mal que no sé de qué va ni cómo funciona la página de Massdrop, y que a ninguno de los avezados compañeros le ha dado por hacer un tutorías :sweat:

Este es el “TOP” de los Fiyta de los “taikonautas” que se puede comprar… (eran 699 unidades, no 999 como había comentado anteriormente)

Y aquí una imagen de “las tripas”:

No se si verá bien el enlace, aquí le están haciendo una reparación/servicio a uno y se ve el movimiento

http://forums.watchuseek.com/f72/fiyta-spacemaster-service-1162890.html

Pues haced lo que yo con el VSA: ni idea de Massdrop, y de inglés, menos aún. Me he dado de alta, he comprado, ya me han cobrado y aquí estoy a la espera…