Un fuerte abrazo para Juanra "Ancora".

Mis mas siceras condolencias, JuanRa

Un abrazo amigo. Mucho ánimo.

Mucho animo compañero, espero que tu familia supere pronto este trance y un besazo desde aqui.

DEP a tu padre

Un abrazo fuerte amigo,y descanse en paz tu padre,un fuerte abrazo juan ramon

Qué decir… :beauty:

Todo nuestro apoyo para Juanra en estos difíciles momentos.

Como es lógico, estará unos días alejado del foro y de las cuestiones que le rodean.

Un fuerte abrazo para el maestro, familia y allegados.

Un fuerte abrazo. Te acompañamos en la distancia. Hay que seguir por mucho que la pena continúe.

DEP

Un abrazo y fuerza para ti y toda la familia

Mi más sentido pésame. Un abrazo muy grande para ti y los tuyos.

Un fuerte abrazo JuanRa. Es “ley de vida”, pero no por ello menos doloroso.
Que esos recuerdos maravillosos junto a el, te den fortaleza para continuar y que transformen el dolor que ahora te acompaña en luz de esperanza.
Animo para ti y para tus familiares y amigos.

Hola.
No le he dado a ME GUSTA porque estas cosas no gustan,pero entiendo que se pueda entender de otra manera,por eso la reacción de los demás compañeros.Mis respetos para vosotros.

No tengo el placer de conocer a Juanra,pero si que puedo decir que,ante una pérdida de esta categoria no hay palabras para expresar el dolor,la confusión,rábia,pena que se puede llegar a sentir y,aun más si el apego,convivencia son mayores.

Por otro lado,me gustaria darle ánimos,muchos ánimos a él y su familia,ya que la vida continua y el tiempo ayuda,no a olvidar sino a convivir con ello.

Ahora los recuerdos,las penas,alegrias pasadas acuden a la mente,es algo natural.Bonito y a la vez doloroso e irremediable de recordar.Ya que,los recuerdos son con lo que nos quedamos de nuestros seres queridos.Recuerdos y vivencias que,al fin y al cabo es lo que da al sentido a lo que llamamos vida.
Mi más sentido pésame y ánimos a todos ellos.
Abrazos…

Un abrazo compañero. Mucho ánimo.

Un abrazote!

… un abrazo, maestro… y otro de parte de Geni…

Desde aquí mi ánimo y apoyo.

Hola compañero aún que no tengo el gusto de conocerte te considero un compañero en esta gran familia que es este foro por lo cual quiero darte mi mas sentido pésame a ti y a toda tu familia D.E.P.
Un saludo.

Mucho ánimo, maestro. Ese trago es uno por el que ojalá pasemos todos (porque si no pasamos es porque lo ha pasado nuestro padre, y eso sí que no debería pasar nunca).

Un abrazo.

A pesar de no conocerte en persona, estas perdidas, son siempre muy duras
Te mando un abrazo y muchos ánimos

Muchisimo animo Juanra y un fuerte y sentido abrazo

Yo tampoco te conozco pero me hago cargo de la situación, yo tambien perdí a mi padre y estaba muy unido a él.
Fuerza y mucho ánimo para todos. Un abrazo¡¡

Mi más sincero pésame, y adelante, la vida sigue, aunque todos sabemos que un dia termina. Un abrazo Juanra.