Un naranja muy bonito (Trigalux inside)

Buffffffff
Maravillosa foto y reloj!!!
Un saludo

Pues ya he encargado uno azul-verdoso ¿O es verde-azulado?:smiley: El naranja me gusta pero tal vez sea demasiado “veraniego” y prefiero algo mas “polivalente”. Este no se me escapa.:grimace::inlove:

va a tener armys como opción ??

El mío también será azul verdoso, me encanta… Aunque me empiezan a temblar las piernas y a hacerme dudar los otros colores ya en real y no renders.

Que espera tan larga otra vez. Estos siempre nos hacen larga la espera del verano. El año pasado el Dyplon casi no llega ja ja ja.

Salu2

… para que podáis escoger el color de vuestro Trigalux T-Diver con comodidad…

… pulsando en la imagen anterior os podéis descargar esta simulación en una app gratuita para dispositivos Android… para su visualización es necesario aceptar la instalación de la app gratuita Adobe AIR, que es un motor de animaciones…

… los botones azules cambian el color de la esfera… el bisel, si lo arrastras en la dirección correcta, gira según lo vas arrastrando… pero con cuidado… no lo rayéis… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Genial Forno, como siempre!!!

.

Adjudicao un azulito pal chache…

Qué vicio tiene oiga! :joy:

.

Abrid un hilo o poned un banner, o qué se yo, pero que se sepa, que aquí se ve poco…

De verdad que me has dejado sin habla, me parece una pasada!

Ayer y hoy hemos recibido las primeras reservas, muchas gracias de verdad!!

Estoy manteniendo conversaciones con diferentes proveedores de correas de piel y armis pero de momento no tenemos previsto ofrecer esa opción…

Gracias

pues si que es bonito, muy bonito, sobretodo el naranjita

Angelo, estoy mirando para hacer la preorder y por otros relojes que os he comprado ya sabes que soy un obseso del lumen. Joé, en la preorder no dais opción ni a X1… Ni a armys ni na. Y mínimo lo quiero con X1, así que ya nos dirás cómo proceder para estos “caprichos” tan necesarios. Por cierto, el naranja no para de hacerme ojitos y al final se va a tener que venir a casa en vez del azul. De nuevo una gran creación.

Enhorabuena

Muchas gracias.
El tema del armis no lo tengo claro, de momento solo vamos ofrecer la correa de caucho con hebilla de acero (grabada) y por el tema del lumen; ya tenemos activada la opción Lumen T-Trigalux X5 (sobrecoste 30€).

Saludos

Ok, hablaré con administración.

Gracias!

Viendo en la web, el c3 y el x5, hay una diferencia asombrosa. Suponiendo que el c3, sea similar al lumibrite genial de seiko, hay tanta diferencia en intensidad y durabilidad entre ambos?