Un ProTrek en el Himalaya

Bueno, el reloj parece un fake, de cualquier manera ha llegado a lugares donde muchos protrek soñarían estar :stuck_out_tongue: .

http://forums.watchuseek.com/f296/coss-protrek-abc-371046.html

Qué curioso, verdad?
Gracias por la página que adjuntas… muy interesante!
Ya os dije, de digitales nada de nada… ni idea :stuck_out_tongue:
El Suunto y el Timex están grantizados… son de dotación del programa :smiley:
En cuanto a este… seguiré queriéndolo como a un hijo, porque fake o no, me dió su buen servicio en tres expediciones :slight_smile:
Y como bien dices… ha llegado a lugares donde muchos ProTrek soñarían estar :slight_smile:

Gracias por la info… un saludo!

Bonita historia y aunque sea un fake(que no lo se) te ha dado el servicio que le pedias,yo tengo un PRG-40 y un Core y si pudieran hablar le dirian a tu reloj:

Menuda vida te estas pegando y nosotros aqui metidos en la caja ,jajajajaja,

Saludos y gracias por compartir:)

uauuu impresionantes fotos… lo que daria por un trabajo asi…

Si es un fake si os fijais bien en las fotos, que ha puesto tarig el boton de la luz esta en el lado superior izquierdo y el de ajuste en el derecho.

Cuando en ningun modelo de casio y de pro trex eso es asi. Un fake peso pesado que le ha sacado a los colores a sus progenitores con matricula de honor. Si otra ves vas a candanchu me traes uno…:slight_smile: :stuck_out_tongue: :smiley: :ah:

Joer, qué vida más apasionante tenéis algunos…Igualita que la mía de funcionario (de los que trabajan, y no me quejo, por supuesto)

Un saludo.

Que envidia!!!, la verdad es que el reloj es bonito y funciona perfectamente y sea o no un casio, es como si lo fuera.

Enhorabuena por tu trabajo, tus experiencias y por tu reloj, no eres el unico que tiene un fake que da el pego perfectamente!:beated:

Enhorabuena por tu trabajo y por el hilo.
Tiene que ser muy complicado grabar en esas condiciones, tiene mucho mérito.

Que interesante, gracias por compartir.
Hacer un ochomil, vaya empresa.
Felicitaciones campeón.

Saludos

Que maravilla amigo.
Que esperiencias vividas,alucinante.
Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo realizado por esos montes tan altos de dios!!!

OLE TUS COJONES

Peazo fotos compañero