Un reloj unico para un coche mitico .....

Me parece impresionante el reloj como pieza, lo que significa y la alianza entre estas dos marcas…:slight_smile:

Y los coches de grupo B ya es babear durante un buen rato…:wao:

A este reloj le falta una buena parrilla de halógenos en el bisel. :smiley:
Lo siento, es que de jovencito me volvían loco los coches con parrillas de halógenos. :grimace:

El reloj en si, tiene mucho encanto, más allá de su estética.
No sé por qué, pero una Lemania como que le hubiese pegado más. :slight_smile:

Gracias Diego. :slight_smile:

que imaginacion tenian en aquellas epocas, los diseñadores se lo curraban para sacar genialidades, ahora es todo parecido, gracias por la informacion

Gracias por el post Diego. Conocía el modelo, pero desconocía completamente el sistema para separar la caja del brazalete para adaptarlo a otro sistema.

Un saludo Tron

FLIPANTE!!! creia que los botones eran para los cronometrajes, y resulta que era para el cambio de correa, jeje, muy original, pero prefiero lo standar!!!

En cuanto al elroj, me encnatan esas lineas que sigue… limpias, sencillas, sin florituras ni adornaduras. Eso si, le falta una tapa roscada como dios manda…

que gran trabajo estás haciendo Dic1, presentándonos piezas únicas, fuera de los cuatro clásicos que todos conocemos.

yo desde luego estoy aprendiendo un huevo

Eso es lo que cuenta , con que alguien aprenda algo ya merece la pena :slight_smile:

Puestos a pedir … una Valjoux 726 como las que montaban los Certi una decada antes … :beauty::beauty:

me gusta mucho mas el coche que el reloj al menos por fuera

Buen hilo Dic como siempre,me ha hecho recordar el gran amor con le tengo a esta gran marca.:inlove::inlove:

No cabe duda que los Vintage son inigualables.