Un sorteo antes de fin de año no vendria nada mal ¡¡¡¡

Es una muy buena idea, a ver a ver como termina esto.

Tambien veo que el Rangeman de va marcando como el elegido, espero que la gente este pensando en el GW-9400J por que para elejir el modelo europeo mejor pillar otro. Saludos

Una correa no cambia el reloj.Creo que el 9400 es una gran opción y la más votada.

En Navidad…vuelve…el sorteo:beauty:

Entonces yo no puedo participar?

Pues claro que si elije un modelo.

Si alguno de mi página os vale…tengo los DW-5030C, los 5530, 9300…and much more:D

Ando sin ordeñador y con el móvil es un rollo.

Si se puede, me gustaría apuntarme.

Salu2 pishitas

Yo elijo 9400 o en su defecto 9200 o 9300 en ese orde

¿Quieres ganar otro 9400? jajajaja

Hombre pues…buf…SI :smiley:

Yo me apuntare como en los 3anteriores.aunque el rangerman no me gusta nada.asique a mi me gustaria un frogman de la serie 1000 me da igual cual el que pueda conseguirse.y yo creo que tendrian que mantenerse los 50 que ya heramos y si alguien no quiere pues a tirar de lista de suplentes.saludos

Entonces gente que no participamos en el anterior no tenemos derecho?

El modulo no cambia pero el reloj si, no es lo mismo la version J es bastante mas exotica y en estos sorteos se suelen ver piezas poco habituales como el GW-A1000 y el GW-5000.

Se hacen las listas, si la gente que participo no quiere volver a participar se deja paso a los siguientes por orden de los post. Saludos

No es cuestion de tener o no tener derecho,por mi parte que se apunten los que quieran como si somos 100.pero en su dia se hizo asi con suplentes y yo no soy quien para cambiar las cosas.saludos

FERNANDO me alegro que participes¡¡¡

o si lo ganas lo vuelves a sortear¡¡¡¡:smiley:

william contamos contigo ¡¡¡¡

BURGOS esa seria la idea, la LISTA DE 50 participantes, dos numeros por barba, se elige el modelo o los modelos a sortear, se coloca una fecha para el mismo y a cruzar los dedos ¡¡¡

como los sorteos se realizaban cada tres meses, pero se dejaron de hacer, se podria confeccionar una nueva LISTA asi participan quienes no estaban anoados en listas anteriores, saludos¡¡¡

A mi me da igual quienes y cuantos seamos,que somos 100…? Pues dos relojes :slight_smile: y por supuesto no le pueden tocar los dos a la misma persona :baffle: se podrían sortear con los dos últimos números del primer y segundo premio de Navidad.

Eso si…los plazos que se pongan quién se desvie un minuto en poner la pasta sale fuera,no vamos a estar mareando 20 días…

Se puede pegar una lista de los 50 foreros de anteriores sorteos y ver si en el plazo de una semana digamos,sube a 100 para redondear…y quizás Bull tendrías que mandar 50 privaditos a los de la anterior lista :eek::eek: para que confirmen ya,creo que algunos han bajado bastante su actividad y no se enterarán seguro,y luego…

Otra cosa si que haría,no es por excluir a nadie pero si me gustaría que quienes se apunten sea gente que participe en el foro habitualmente y sobre todo en el comando G,eso ya…cada uno.

No se…como lo hagáis bien hecho esta :stuck_out_tongue:

Saludos.

WILLIAM gracias por el aporte tambien se podria realizar como tu dices ya veremos que ocurre en estos dias para ir confeccionando LA LISTA, ABRAZO¡¡¡¡