Un submarino por Mendoza

Deseo agradecer a todos los que han comentado, agradecido, leído y/o pasado por el hilo.
Muy amables por todos los comentarios tan cargados de halagos ¡¡¡ Muchísimas gracias !!!

Preciosas las fotos, Gabriela. Y qué garbo para llevar esa pieza de relojería, homenaje a mi ilustre paisano. :smiley:

… cuánta belleza!!!..

… gracias por el reportaje…

Precioso reportaje compañera, no conozco nada de Argentina pero un año de estos prometo escaparme cuando visite Bolivia. ¡¡¡No tengo excusa!!! y del Isaac Peral que te voy a contar, un relojazo y una pieza preciosa, además me encanta como te queda en tu menuda muñeca, un abrazo.

¡¡¡ jajaaaaaa !!! Eso del " garbo " es un tanto exagerado… ¡¡¡ jajajaaaaaa !!! Muchas gracias por el halago.
Espero poder ver en persona al "verdadero " submarino IP algún día.
Un abrazo

En Cartagena te lo tenemos guardado, cuando quieras será un placer hacerte de cicerone.

Que bonito post…Y que linda ciudad…
Tuve la suerte de recorrer gran parte de tu país el pasado año con el rally Dakar, y volví enamorado de sus paisajes y sus gentes.
No veo la hora de volver…
Gracias por tus fotos y descripciones. Por unos instantes me has hecho volver allá.

Gracias por regalarnos otro de tus maravillosos hilos. :slight_smile:

Gracias a ustedes ( staff, participantes y compañeros ) por la tolerancia y el aguante.
Acá me siento como en rueda de amistades, compartiendo camino.
Un abrazo

Me alegra saber que lo pasaste muy bien acá.
Gracias a vos por el comentario.

" Allá " y acá nos hemos llevado realmente mal, lo sé.
Rompo lanzas… estemos en paz de una vez.
¿ te parece ?

saludos

Ya lo dijiste vos: no tenés excusas.
América Latina es un derroche de belleza, toda ella.

Un abrazo.

Me he acercado por la torre de los Mendoza.

Hola super 8.
¿ por caso pusiste alguna foto ?
Porque no logro verlas pero me salen en el citado en forma de enlaces que no redireccionan.
Y releyendo sobre los Mendoza y sus aventuras por las Américas… tenés razón: la provincia de Mendoza debe su nombre a un descendiente del linaje Mendoza de Álava, Vitoria.
Saludos

Yo si las veo, muy bonitas imágenes Pedro

Ni idea, yo sí las veo. Mira a ver los enlaces.


</pre>


</pre>


</pre>