Un trabajo del maestro angelo

Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo!
Muchas gracias a todos por vuestras palabras positivas.

Saludos

joer que trabajo mas bien hecho, este angelo es un autentico crack, me encantan sus relumes, disfruta de esa joya compañero

Muchas gracias Enrique, por la parte que me toca:)
La verdad es que angelo no deja de sorprendernos con cada uno de sus trabajos:money::dreaming:
Ya flipaba con sus obras…pero desde que vi como lumeó el submarinista de un scuba dude…

//youtu.be/7DUs6UDkmyM

…me prometí a mi mismo que “algún día” tendría un reloj relumeado por el maestro, aunque me costara “una pasta”:sweat:
y he de decir en honor a la verdad que angelo sorprende hasta con sus precios increíblemente ajustados.

Gracias Santi:)…es que Angelo es el “p-t- amo”:smiley:

Gracias sexmachine…disfruto, gozo y…:smiley:

Gracias Girolamo, la verdad es que en realidad he tenido mucha suerte con la rotura del anterior modulo:D

Muchas gracias Druidceo:) y +1000…000 en lo referente a Angelo:baffle:

Aparte de ser “único” Angelo, me imagino que también hace falta un considerable bagaje para llegar a esa perfeccion.

Muchas gracias Clavo por la que me toca:D.

Muchas gracias juanmacine:)

¿y a que estas esperando? :smiley: No…en serio, como ya he dicho antes, Angelo tiene unos precios increíbles ;). Un saludo

Muchas gracias Bouzas y por supuesto “chapeau” para Angelo

Bienvenido al Club:D

QUOTE=williammunny,post:20,topic:85266"]
Entiendo que estés contento y muestres tu alegría…pero tampoco es para tanto…o será que esa mod en este reloj a mi no me sorprende…
Es para eso y mas!!! :D:D:D Es que yo soy el propietario del Aquapro del hilo al que haces referencia :cool: En su día se lo envié a angelo por un problema con el segundero y “le metimos” el lumen…pero que no se lo pensó el tío,dicho y hecho :wink: Y el resultado,pues una linterna que con bien poca luz para cargar esta listo,en verano ya ni te cuento :dreaming: en su día iba a presentarlo pero por unas u otras cosas…:baffle:

Además los entrega con la prueba de hermetismo después de operarlos,algo que creo es muy importante.

Que lo disfrutes mucho :bye:
[/quote]

Gracias williammunny…si que es verdad que se me olvidaba ese “detallazo”:ouch:

Gracias amcm:)…lo hago:D

Muchisimas gracias Angelo…eres el mejor. Un abrazo.

flipao estoy todavia… que perfeccion relumeando tio!!! Menudo figura el angelo!!! Enhorabuena y el reloj, muy, muy bonito, me encantan esas lineas que tiene!!

fantastico trabajo de angelo, es increible como mejora el golona, una obra de arte.

y muy guapa esa correa, y buen detalle el de los ojales envejecidos ¡¡¡artista!!!

Gracias DADOGON:P

Muchas gracias yogui::)…estás en todo:D

A mi los de bisel interno me gustan mucho. Y este lo veo muy conseguido. es una pena que la maquinaria te haya salido mal.

Pero no hay mal que por bien no venga, y asi se lo has mandado a Angelo, que ha aprovechado para hacer una de sus virguerías. Realmente, como comentaban antes, parece mentira pensar que esos números en negativo se han reservado del lumen que los rodea a mano. Parece que lo haya hecho una máquina. Impresionante.

Y el detalle del triángulo naranja me parece magnífico.

Repito mi enhorabuena a los dos.

Ufff que diferencia … no puedo decir mas, impresionante trabajo.

desde luego se me cae la baba pues , ya veo que voy a tener tambien que enviarle algun dial al maestro pues estoy ya cansado de que mis relojes en la obscuridad pieren todo su esplendor saludos