Una agradable sorpresa hoy sábado

Ahora mismo,Clavo,tan nuevecito me da remordimiento,jeje.
Pero si quizá en un tiempo:D
Un saludo!

La colorá está exquisita
Y después del trabajo,en silencio y tranquilo es una gozada disfrutar de esas cervezas
Gracias:ouch::ouch:

Este W-800,la hora aparece en todos los modos y no desaparece cuando inicias el crono.
Siempre está visible independiente de si el crono está en reposo o activado.
Algo que para mí es un plus añadido.
En idioma español hay otros Collection que si puedes cambiar el idioma al tener un módulo multilenguaje.
En G-shock,por ejemplo,tendrías los Gw-b5600,que además del idioma en español también tienes el crono en todos los modos.
Un saludo!

El W-800 fue uno de mis primeros Casio y sustituyó a un W-59 que acabo con la correa rota, quizás fue el que me lanzó hacia piezas mayores como los G-Shock.

Tiene un módulo razonablemente completo salvo por la ausencia de la cuenta atrás. Que un Casio muestre la hora en todos los modos cada vez es más complicado la verdad.

Lo recuerdo muy cómodo y ligero pero al final la correa acabo rompiéndose y acabo en un cajón. Años después donó las juntas de sus botones a un DW-5400C y ahora está despiezado en la caja de cadáveres relojiles [emoji20]

En fin, disfruta de ese premio tan merecido compañero.

Saludos.

Enviado desde mi Nokia 3210

Muy chulo y completo ese W-800, un caballo de batalla con mucho regusto a Casio clásico.

Que lo disfrutes!

Perdona, no había visto tu post.
Si te refieres al GMW B5000, creo que no puedes cambiarlo.
En el timer creo que si viene.
Mañana le hecho un vistazo.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

¡ Que lo disfrutes !
Y felicitaciones por ser el ganador del concurso de Fotografía.

saludos

A disfrutarlo compañero. Bien merecido tu premio!

De nuevo, muchísimas Gracias a todos por comentar!
Este w-800,es un Collection muy recomendable.
Por su tamaño, comodidad, excelente legibilidad,hora en todos los modos,la bonita luz verdosa en vez de la ya más vista ámbar,y sus 10 añazos de batería,p.aburrir…
Y su imagen clasicota,que nunca pasa de moda
Muchas gracias compañeros:il::inlove:
Un saludo para todos!!

hola amigos yo tb he adquirido este modelo esta chulo