Una buena amiga me ha hecho un precioso regalo...

Joer, que “intringulis”!!! :D…

Felicidades Carlos…

Saludos.

Yo voy a esperar 7 minutos pa felicitarlo, que para lo que queda, que sea en el dia :smiley:

Felicidades, compañero.

Ahora si!!

Felicidades Carlos :slight_smile:

Ale, ya puedes seguir leyendo… :smiley:

Ahora ya es oficial, asi que muchas felicidades :slight_smile:

Feliz cumpleaños. A pasar un gran día y un mejor año.

Felicidades, seguro que el regaloreloj nos pondrá los dientes largos a más de uno.

FELICIDADES PIPI !!! Digo…Carlos, jeje. :smiley: :stuck_out_tongue:

¡¡Pero buenooo!!

¡¡ja,ja,ja,ja,ja!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¡Es que me parto con vosotros, la leche!
Desde luego que teneis el don de hacer de un hilo con suspense un hilo para partirse de risa.

GRACIAS A TODOS, SOIS COJ…:grimace:

Bueno… no os he hecho caso y me he comido uno antes de saber lo que ponía (a riesgo de envenenarme)…¿Y qué leches pone? :smiley:

Bueno, también he probado estos otros…(es que sabe que soy golosón) :smiley: :ouch:

Y como ya os lo imaginais, todo venía aquí:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ale, luego más, que no le he hecho fotos todavía. :grimace:
(ya asoma la patita, eh? :smiley: )

Aviator Vintage Cal.Poljot 3105.

Nº Serie: 001/100

Un detallazo increible. :beauty:

Hace unos meses lo presentamos en el foro y muchos andábamos a caballo entre lo elegante del dial y lo extraño de una edición Retro-Vintage, que combinaba lo moderno del brazalete (caucho, una sola garra) con lo clásico de caja y dial.

En edición limitada a 100 unidades, se agotaron en un brevísimo plazo de tiempo.

En este caso, este Aviator me ha llegado con una correa de piel de una calidad impresionante, cosa que le otorga un mayor equilibrio EMHO.
Otro detallazo, puesto que venía con caucho. :beauty:

En vivo es mucho más elegante, os lo puedo asegurar. :inlove: :inlove:
Vuelvo a tener otro 3105, con lo que me gusta remontar este calibre…¡¡Mmmmm!! Suave como la seda. :grimace:

Pues eso, que ha sido un regalo de cumpleaños muy especial de mi gran amiga Irina.

Perdonarme por el tocho, pero quería compartirlo con vosotros.

Un saludo y…¡Gracias de nuevo por las felicitaciones! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Eres muy querido… :inlove:

Disfrute de la vida Tio!

Abrazo fuerte!

Otro que se une a la felicitación por los n años y el peluco.
Llevo poquito por aquí, pero lo suficiente para apreciar el trabajo y ayuda de Mr. Carlos monitor.
Me temo que eres del atleti, pero como decía mi suegro, algún fallo habías de tener:D
Saludos y…

:ah: FELICIDADES :ah:

Felicidades Carlos, y precioso regalo, tendríamos que hacer una colecta para tener un detalle contigo, por todo lo que haces por nosotros.

Felicidades Monitor.

Vi el hilo ayer, pero me he esperado a que sea tu cumpleaños de verdad para felicitarte.

Que seas muy feliz y enhorabuena por los amigos que tienes…menudos detallazos.

Un abrazo

Muchas felicidades, Carlos, “peaso” de regalo que te llevas, chocolate, los ositos y un peluco ( espectacular ese Aviator) :smiley:

Muchas gracias por todo lo que haces por el foro.

Счастливый день рождения !

( Según el google es “Feliz Cumpleaños”, yo de ruso ni papa :stuck_out_tongue: )

Carlossssssssss, Tas avisao.

Guardame una chocolatina de esas o atente a las consecuencias…:hellboy:

Pd, Felicidades mamonazo:D :smiley: :smiley:

Pues feliz cumpleaños y que disfrutes del regalo muchos años.
Saludos.

Muy lindo reloj, te lo mereces

Felicidades.

JAPI VERDEI TU LLU

Eres grande Carlos, y no me refiero a la estatura…:smiley: :smiley: precioso reloj :inlove: :inlove: y detallazo por parte de Irina…:slight_smile: :slight_smile:

¡LA LECHE! :eek: :eek: :eek:

Impresionado me he quedado.