Una de caramelos. El hermano del Bulova Moonwatch.

Ceñiros a los relojes, coño, que me entra el hambre. :wao:

Jajajaja, sí mejor dejarlo :stuck_out_tongue:

Habrá que abrir un hilo de “relojes y dulces varios” :smiley:

[QUOTE=super 8;1169062]
(…)
Y sí, le he puesto una correa Chris Ward en piel. Pienso que le queda perfecta. Disculpad las fotos de móvil. :sweat:

[

Ando un poco como el compañero Carmelo, buscando “peros” para evadirme de esta tentación. Inicialmente señalé como tales el armis y el PVD, pero en verdad, y viendo las fotos con la correa de piel, era el primero el que acentuaba el que no me terminara de gustar el conjunto. Aunque ya me he buscado otro “pero” ;), sus 40mm (si el que no se consuela…)
La combinación negro con detalles amarillos en un Crono me parece espectacular, mucho más que la desgastada negra-rojo, de hecho si las cosas me fueran de otra forma :sweat: posiblemente ya tendría en la caja un Hamilton Take-Off Chrono.

Dicho todo esto, que coj–es, me parece un relojazo :wao:

P.D: la correa me parece buena elección, la que propone Fus también (algo tipo Hirsch Terra), pero yo también lo veo con alguna tipo racing con microperforaciones y con costuras amarillas, emho conserva la estética “black” y le añade esencia Sport.](“http://s1236.photobucket.com/user/turlusifoneador/media/bulova.png.html”)

El PVP oficial de éste reloj no me parece para nada exagerado. No por lo que pueda valer el Bulgari (que estéticamente me parece más feo) si le descontáramos los intangibles. Sino que por unos 2000 y pico el único crono “algo especial” que pueda encontrarse saliéndome de los ubicuos Valjoux ó 2894 sería el Longines de rueda de pilares.

yo no puedo con un reloj de estos precios pero no se si sera un fallo de photosop o que pero en el enlace que pones de la bahia si le das a la lupa la fecha se ve fatal de terminacion no se si en realidad esta mejor rematada pues 600 euros y que el 5 salga asi no lo veo,por cierto el reloj me gusta bastante y mas en automatico

Calibrazo Pedro. En PVD aun no me hacen tilin y ademas como me he quitado por una temporada estoy a salvo, ya he sorteado bien varias tentaciones ultimamente

Disfrutalo con salud!

Eso es porque no ha llegado el tuyo…

Sobre el reloj del hilo, comparto que pvd, en mi caso al menos con uno en la caja tengo bastante, eso sí este que se muestra tiene una relación calidad-precio, envidiable.

Es así… pero piensa que está muy aumentado, en la muñeca no se aprecia borroso.

A priori es un reloj perfecto a un precio alucinante. Automático, con montones de prestaciones chulas (flyback, GMT), un diseño vintage (que para mi es un plus), zafiro abombado (otra cosa que me pirra, de hecho me compré el Steinhart O1V sólo por eso) peeero, hay algo que no me acaba de convencer, todavía no se por qué pero mi subconsciente ha frenado la CRI.

Gracias por la informacion
El acabado , es PVD? O algo tipo DLC

Tirando de buscador, “black ion-plated finish”.

Con ese correa queda un conjunto muy bonito, y coincido con lo dicho: el toque amarillo en la esfera le queda muy bien

Es un relojazo, un movimiento con compliaciones que si lo llevara cualquier reloj de los mas renombrados multiplicaria su precio por 10.

Ademas Edicion Limitada de 30 unidades.

Un camarelito en toda su regla. Y el armis es el mas comodo de todos los que ha probado, se adapta realmente bien a la muñeca sin “pellizcos”.

Yo no me lo pensaria, por un poquito mas que un Moonwatch de cuarzo, tienes una pieza edicion limitada con un movimiento exclusivo.

Me parece precioso!!!

Me imagino que el calibre será algo parecido a esto
http://www.bachmann-scher.de/cms/upload/uhren/A4167/bulgari-diagono-professional-x-pro-chronogmt-chronometer-unworn-19-vat-included-d.jpg

¿A quien se le puede ocurrir dejarlo escondido y además detrás de una tapa tan fea? Por mucho que sea la típica y tradicional de la colección…

Ahi te doy la razon. Es un fallo ese fondo ciego, con lo bonito que seria ver el mecanismo y sus complicaciones a traves de un fondo visto.

Pero es un reloj que sorprende en la muñeca.

Cuanto costaria ahora el Bvlgari diagono nuevo?? Usado con 10 años esta a mas de 3 K€.

Din del hilo.

Gracias, por cierto. Por todo.

Me imagino que los de Bulgari habrán cambiado el rotor. Pero sí, es un crimen.

Mis disculpas por reflotar el hilo…

Estimado Súper 8, te agradecería si subieras nuevamente algunas fotografías de tu reloj. Las anteriores desaparecieron.
El reloj aún está en venta, pero la fotografía del aviso no dice mucho y en la web no se encuentra mucho más.

Gracias

Gracias compañero!!