Una de correas BBB...

Muchas gracias.

al type re, una verde le va a ir genial.

El Sinn te ha quedado clavado Pepe!! :wao:
Ese azul le sienta genial.
Al Speedbird también le sienta genial.

Si te animas a satinar las trabillas solo tienes que pillar el estropajo verde y el resultado ya seria de escándalo.
Lo único que tendrías que hacer es proteger la correa haciendo un cartoncito a medida para poner entre las trabillas y la correa, así no hay riesgo posible.

¿A qué queda guapetón el Sinn? :stuck_out_tongue: La verdad es que sí que ha quedado clavado, si no fuese porque la hebilla no va firmada… (bueno, y porque espero que las correas originales de Sinn tengan más calidad, que estas están de escándalo para el precio que tienen, pero tampoco es que sean la panacea…:D) Pero sí, el color es perfecto. He pillado también otra color “arena” que ya veré a cual se la pongo, una gris para el Monta, aunque también le va genial al 856, y una negra que no sé todavía tampoco a cual se lo pondré…:confused:

Y lo de cepillar con el estropajo las hebillas y trabillas ya lo he pensado también, pero tengo que sacar un ratito para hacerlo, porque lo de la hebilla es relativamente fácil, pero para las trabillas hay que tener algo más de paciencia… Pero sí, para los relojes a los que las voy a destinar, quedarán mejor una vez cepilladas.

Me alegro de que te gusten, chato.:stuck_out_tongue:

Este vendedor de Ebay las tiene en todas las medidas.

Suerte

Pues son muy chulas.

Yo tengo una NATO seatbelt, y sí, estas tienen pinta de ser algo más gruesas.

Pero son super suaves.

Gracias por la información.

Muchas gracias Pepe por recomendarlas. He pillado un par de ellas aprovechando un cupón de 3€ que daba eBay, pero las he cogido en esta tienda que están algo más baratas y parecen que son las mismas:

Sí que parecen las mismas, ya las tengo fichadas… Gracias, Fran.

Justo, es la que me compré hace nada en amazon la que tiene las trabillas de tela y una suelta, en color verde para mi Seiko 5 Sport (esfera negra), queda precioso el reloj, además de ser muy suave no es rígida, muy cómoda.

Tienen muy buena pinta y te ha quedado de lujo ese Sinn.
Gracias por los enlaces,voy a echar un ojo que alguna seguro que cae.

Pues lo dicho; le queda genial.

Ahora tengo que recordar para qué relojes pedí las otras cuatro :doubt::smiley:

¿Estas correas son para reloj inteligente también o solo valen en los relojes tradicionales?

Estas creo que son las mismas, las dejo por aquí.

€ 5,27 20%de DESCUENTO | Correa de nailon NATO para Samsung Galaxy Watch Active2 Gear S2 S3 Huawei GT 2, correa de lona de 18mm, 20mm, 22mm y 24mm

En dos de ellas se me ha perdido el pestillo que ayuda a retraer el pasador así que son lo que son

Siempre que sea la medida adecuada…

Yo es que los pasadores se los quito nada más llegar, solo hay que tirar de la bolita con un alicates, sale súper fácil, pasadores como dios manda y se acabó el problema

[emoji225][emoji225]:diving_mask: