Una encuesta de esas que hace tiempo que no pongo...

  • ¿Qué G creéis que tiene la mejor relación calidad/precio?
    Dw 6900 o dw 5600

  • ¿Qué G usáis más?

Gw6900

  • ¿Cuál es el próximo G que pensáis añadir a vuestra colección?

Espero mantener el gw6900

  • ¿Cuál es el G que lleva más tiempo con vosotros?

Por veces que he tenido en la caja, gw6900

  • Y por último, pero no menos importante, ¿qué G os parece más cómodo?

Gw5000 y toda la serie 5600.

Ake…no lo dudes más…gw6900…je…je

Espectacular lo del 2900 y esos 14 años, pero ¿de verdad te resulta cómodo el Rangeman?:confused: Lo he tenido en dos ocasiones, y en las dos terminé vendiéndolo por ese motivo precisamente… Me resultaba muy tocho, con lo que al “doblar” la muñeca hacia arriba, se clavaba en el dorso de la mano. Y aparte de eso, la trabilla metálica me resultaba un auténtico suplicio en la muñeca. Esto último era incluso más importante que el tamaño.:skull:

Siempre fiel a tu “rana”…:slight_smile: Y por cierto, lo del Tactician lo vas a tener que trabajar más que lo del bicho ese feo que presentaste hace poco…:smiley:

Edito para decir que a mí sí me gustaba el “feo”…:grimace:

He sido siempre fanático de los Mudman. Tuve el “00000” en tres ocasiones, un 9010 “men in black”, y un Supertopo en otras dos, pero el GW-9000 terminó por resultarme incómodo por los “neumáticos” del fondo, y el G-9300 por el tamaño. Me vuelvo tiquismiquis con la edad :ouch:

Dí que sí, Javi, lo bueno si es breve, dos veces bueno.:smiley:

¿Se nota mucho que me estoy cargando de razones…? :smiley: Es que nunca he tenido un 6900, y la verdad no sé que tal será en muñeca, de guapo y de cómodo. Mi G favorito de todos los que he tenido hasta ahora, es el GW-9200, el dragoncito lo he tenido en 5 ocasiones, y lo echo mucho de menos, igual que a mí “00000”, que lo tuve también en otras tres ocasiones. Pero si tuviera que repetir con uno de los dos, lo haría con el Riseman, por comodidad básicamente. Incluso pienso que una parejita GW-6900 y Riseman sería la bomba…:grimace:

Aquí van las mías:

  • ¿Qué G creéis que tiene la mejor relación calidad/precio?

    Para mí el DW-5600… no se puede tener nada mejor más barato.

  • ¿Qué G usáis más?

    El Gulfman G-9100.

  • ¿Cuál es el próximo G que pensáis añadir a vuestra colección?

    De momento ninguno en mente… quizás alguno colorido pal verano.

  • ¿Cuál es el G que lleva más tiempo con vosotros?

    El Dw-5600.

  • Y por último, pero no menos importante, ¿qué G os parece más cómodo?

    Tampoco es que tenga muchos pa comparar… pero el gulfman me parece bastante cómodo la verdad.

Saludos!!!

¿Qué G creéis que tiene la mejor relación calidad/precio?
dw9052. lo veo barato todo el tiempo y tiene todo lo que puedes pedir en un G

  • ¿Qué G usáis más?
    El gulfman de 25 aniversario

  • ¿Cuál es el próximo G que pensáis añadir a vuestra colección?
    DW9900 si encuentro uno a buen precio

  • ¿Cuál es el G que lleva más tiempo con vosotros?
    Un DW003, desde 1999

  • Y por último, pero no menos importante, ¿qué G os parece más cómodo?
    llevo un par de dias con un Riseman GW9200 y se me hace muy cómodo

La única pega del rangeman es que haciendo deporte, depende de como doble la muñeca se aprieta el boton de los sensores pero a parte de eso asienta bien. Tb hay que decir que me gustan los relojes tochos.

  • ¿Qué G creéis que tiene la mejor relación calidad/precio?

        Sin duda DW-5600E.
    
  • ¿Qué G usáis más?

         Un DW-5600C antiguo
    
  • ¿Cuál es el próximo G que pensáis añadir a vuestra colección?

        Me he "retirado"
    
  • ¿Cuál es el G que lleva más tiempo con vosotros?

       Creo que el GW-M5600
    
  • Y por último, pero no menos importante, ¿qué G os parece más cómodo?

      Cualquiera de la serie 5, tamaño contenido y cómodo de llevar.

Buenas tardes, para mí el mejor en calidad/precio es el DW-5600E, el G, que lleva más tiempo conmigo es el GD-350, el que más uso es el G-9000, el que me gustaría comprar algún día GWN-Q1000, para mí el más cómodo es el DW-5600. Lo siento si no he contestado las preguntas por orden, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

Voy con mis respuestas

  • ¿Qué G creéis que tiene la mejor relación calidad/precio?
    Sin lugar a dudas el GW-5600, tiene todo lo que se puede buscar en un G y a buen precio

  • ¿Qué G usáis más?
    Últimamente el GW-5600 y el Rangeman

  • ¿Cuál es el próximo G que pensáis añadir a vuestra colección?
    Me gustaría un GW-3500 y volver a tener el G7700 o la edición especial G7710RL

  • ¿Cuál es el G que lleva más tiempo con vosotros?
    Un GW-5600

  • Y por último, pero no menos importante, ¿qué G os parece más cómodo?
    El GW-5600, G2900 y por supuesto el GW-6900

¿Hay alguien en este Comando, aparte de mí, que no tenga el Rangeman…? :beated: Raro es él que contesta esta encuestilla y no lo nombra :eek:

Creo que el rangeman es el éxito mas rotundo de gshock de los últimos tiempos…

Pero como siempre queda reservado a los que teneis muñecas grandotas. Nunca me hice con él por eso.

Añadir, a parte de que se trata de un muy buen reloj, que el Rangeman como único fallo no tenga un temporizador con repetición, que en cambio otros modelos inferiores como el GA-100 por nombrar alguno, si tienen

Pues yo he tenido el Rangeman en dos ocasiones, y las dos veces lo he vendido, por los motivos de incomodidad ya comentados. Aparte de eso, no sé si aquí todos seréis concursantes de “realitys” de supervivencia o similares, pero yo es que no le saco partido a tantas funciones… ni me acerco siquiera :sweat: Antes utilizaba los G’s para la práctica de deportes, pero desde que utilizo pulsómetro, están más dentro de la rotación hatibual de relojes, o para cuando creo que el automático de turno puede correr algún riesgo. De hecho, ahora mismo, sólo tengo un 5610, y no lo uso desde hace muuuuuucho… sólo lo tengo para poner en hora los automáticos :ouch: Y es un reloj que me gusta, pero me lo veo “pequeñín”… Cuando llevo un G, me gusta que se “vea” en la muñeca, aunque no comulgo con las últimas tendencias de Casio de “embrutecer” todas sus novedades. Me encantaría que algún día se decidieran a sacar un serie 5xxx algo más grande, pero que no llegase al tamaño de la tanqueta. O un imposible, un Rangeman (en funciones), pero con el tamaño del lastimosamente descatalogado Riseman :sad:Aparte de todo lo dicho, el Rangeman nunca ha sido de mis favoritos en lo que a estética pura y dura se refiere.:sweat:

Yo no lo tengo.

Y la verdad es que no he estado ni tentado.

El tamaño ha sido uno de los motivos…pero no el único.

<b>- ¿Qué G creéis que tiene la mejor relación calidad/precio?</b>
Sin ninguna duda el DW-5600E, ninguno da tanto por tan poco. De hecho marca mi frontera de precio de a partir de dónde estoy pagando por 'valores añadidos´, llámalo intangibles, llámalo frikismo…

<b>- ¿Qué G usáis más?</b>
Hago mucha rotación de Gs y de no Gs, casi diaria, pero entre los G creo que se llevan la palma mis MRGs de titanio de los 90 (100/210/220/1000) y el GW-M5610BC.

<b>- ¿Cuál es el próximo G que pensáis añadir a vuestra colección?</b>
Si lo encontrase en buen estado, un MRG-110T, o quién sabe si me lanzaría a por un GW-5000 un día de estos.

<b>- ¿Cuál es el G que lleva más tiempo con vosotros?</b>
Un G-8000B de 2006 que me he puesto un número increíblemente bajo de veces, pero que nunca he vendido porque a la larga siempre he pensado que encontrará su momento.

<b>- Y por último, pero no menos importante, ¿qué G os parece más cómodo?</b>
El GW-M5610BC por el armis compuesto, o el GLS-100 por la correa de cordura.

Saludos!

  • ¿Qué G creéis que tiene la mejor relación calidad/precio?
    DW-5600E.

  • ¿Qué G usáis más?
    GW-5000 y GW-6900.

  • ¿Cuál es el próximo G que pensáis añadir a vuestra colección?
    A este paso ninguno.

  • ¿Cuál es el G que lleva más tiempo con vosotros?
    Un GW-6900.

  • Y por último, pero no menos importante, ¿qué G os parece más cómodo?
    El DW-5600C.