Una encuestilla rápida. De los Victorinox Mach... "¿cúal?"

Por cierto, sobre las navajas que comenta el compañero, he usado mucho las dos marcas, y las Aitor antiguas eran buenas (las modernas, no), pero las Victorinox también y están mejor acabadas.

Ha caído un valgranjes por mi lado…

Victorinox otra cosa no se, pero trabajar bien el acero es algo que hace desde siempre. Por eso la excelsa calidad de lo que hace.

Y los relojes no son una excepcion.

¿Tenéis idea,compañeros,de cuánto tardarán en llegar los airboss de massdrop?

Donde están esos relojes en oferta?

Massdrop.

En principio pone que se envían aproximadamente el 13 de junio.

Me gustan los dos calibres, pero no termina de convencerme las esferas por tener números muy grandes.
De tener que elegir uno creo que seria el automático.

Para mí sería una decisión difícil.
Estéticamente me gusta más, aunque no mucho más, el Valgranges, pero actualmente no tengo un “manual” (un mundo desconocido para mí), así que posiblemente escogería el Unitas, sobretodo cuando tanto se ha alabado este reloj en la reciente presentación del compañero, y asumiendo que ya he tenido algunos Small Second y, por algún motivo, nunca han durado mucho en mi caja, un riesgo que no me importaría corre.

Yo me quedaria el automatico.
y aprovechando el hilo…
habeis vista el precio que han sacado el Airman en masdrop???
esta pagina es un sin vivir. Tengo el dedo en un cabestrillo para no dar a comprar:sweat:

Yo sin tener ni idea de calibres, me quedo con el manual.Además, creo que la trasera del Unitas va mas acorde con el conjunto del reloj, se le ve mas rudo.La trasera del Valgranges me gusta mas para un reloj mas elegante…
Por cierto, s’a acabao esta remesa en Massdrop??Mi gozo en un pozo…

No se puede meter en la misma frase Armani o Hilfiger y Mont Blanc.:eek:

//youtu.be/gnUKy0Y_bXw

En cuanto a las navajas, las aitor modernas dejan mucho que desear :smiley:

Y sobre el tema del hilo yo me quedaría con el Valgranges, más que nada porque 6498-2 ya tengo, aunque no tenga ese grado de acabado.

Claro que se puede. Luego, el tema sería otro. Por cúanto se pueden comprar esos relojes. A ciertos precios, sí me compraría un Hilfiger, y un Armani (sobre todo ciertos modelos) me puede parecer un must have.

yo pillaria el automatico, no me gustan los manuales, el valgranges, tengo entendido que es un clon de eta, con lo cual muchas piezas seran comunes ante una reparacion