Una Fotos rapidas de algunas compras ...

Gracias por los comentarios,…

Ante todo buena salud para poder disfrutarlos …

Saludos Comando

:D:D:D:D:D:D:D

Hombre si los hubieses robado, pues podriamos salir :D:D:D:D pero no es el caso …

El Casio Gpw-1000 se las trae, se las trae … en directo es mucho mas bonito …

Es que semos muy internacionales …

Saludos Comando

CRI infernal en 4,3,2,1…

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

el gps es el que yo quiero ya. pero solo lo encuentro a 900€.

+1 Creo que encontre mi proximo G… pero jue que precio!!! Si alguien lo encuentra “algo” mas economico que avise!

puffffffffffffffff,madre mia que pepinacos,por dios!!!
cuentame impresiones del gulfmaster,sex,que ese cae pero en amarillo.
que maravilla de fotos,increible.
gracias por compartir.
un saludo
tony

Menuda tacada! menudos bichos gordos! menuda suerte!

PD: es impresionante, qué duda cabe, pero por suerte ninguno me llama la atención… uff… menos mal por qué me conozco… lol

Bonita manada de pepinos te has agenciado sex, vas viento en popa a toda vela, a disfrutarlos!!!

Creo que es este seiko SBCB011

Resuelto! pero me era mas bonito de lejoss

Esto me pilla de vaciones y a veces aburrido y esto lleva a googlear y googlear a tener ganas de poseer una maravilla de estas!!!

Si varios no se venden ni en Europa… vaya bichos!!!

**Me dejas de piedra chato…:eek::eek:

Eres capaz de tener desde un Dw-5000 hasta la megaultrachupiultimatecnologia,
lo tuyo es muy fuerte…

El Gps se le ve muy tocho y eso me mola…:inlove:

Muchas gracias por mostrarlos y enhorabuena por los que te toquen…:P:P

Saludos…**

Menudas maquinas.

Algun compi puede decirme donde puedo conseguir un Gulfmaster, con dial en positivo a buen precio…:wao::inlove::ouch::ouch::ouch::beated::beated::beated: a ser posible sin pagar aduanas. Ya se que pido mucho…:eek::smiley:

Que mar*****azo…:smiley: según veía fotos más pensaba que me daba algo :eek::slight_smile:

El GPS es brutal,pero mientras se puedan encontrar Seiko Astron nuevos por 1400…no hay color con esos 900 del G,en mi opinión claro :baffle:

Un saludo.

Vaya cantidad de pepinacos de gama alta, en mi vida había visto tanto en tan poco espacio:D, lo que no nos has dicho es si alguno de los de las fotos es tuyo. Una maravilla!!

Madre, que maquinones !!!

Saludos

Dios que pepinacooos!! y que precios, Tiene que ser peligroso ir por esos lares.

Disfruta mucho del viaje.

Menudos pelucazos. A cual mejor. Cuando veo este tipo de post, me entran ganas de tener más de dos brazos para poder lucirlos todos a la vez. je je je
Enhorabuena por los relojes y que los disfrutes. Gracias por mostrarlos. Ese citizen es también espectacular, pero el altichron me tiene enamorao, este es muy grande para mi.