Una pequeña review de un Certina DS de primera generación.

Enhorabuena por el DS, Diego. Os tengo una envidia de la mala a los que tenéis uno de esos…:frowning: Ya en serio, me encantan esos “abueletes”, y estoy intentando hacerme con uno a modo de “herencia”.:ninja:

Excelente reloj y muy buena presentación. Gracias Diego

Estará cogida con pinzas, pero a mí me ha molado.
El relojillo está guapo y las fotos de los otros también.

Por cierto, esto…pedazo de muñeca te gastas, no???:eek:

Me ha encantado…curioso sistema de protección, realmente fue algo muy parecido a un G. No conocía esas virtudes de dureza; esto te demuestra, que antaño se fabricaban relojes para aguantar y durar…igualito que los actuales…!!

Precioso reloj e interesante review!

No, si mal gusto va a ser que no tiene :slight_smile:

Muy bonito el certina Diego, me ha gustado el hilo:) , no me hubiese importado que te enrollaras un poco mas :slight_smile:

Un interesante paso adelante. Ya podía haber tenido esa protección cierto reloj mío que se me cayó de metro y pico y cascó eje de volante.

Si tiene, si. Mira que ponerle una NATO verde… :beated::beated::ouch:

mu gracias por la presentacio de este clasico de la historia relojera, buena pareja hace con el omega del rastrillo, jajaja.

Un reloj resistente al agua 200 m, usado por montañeros para subir el Himalaya (el primer reloj que lo hizo), indestructible … ¿le pongo un cuero? jajaja :D.
Aunque lo parezca no es un reloj de vestir, es un deportivo de su epoca :), lo suyo seria su brazalete de acero …

Este tambien salio del mismo rastrillo jajaja hace ya unos 10 años :), con 17 años me le compre juntando propinas … que tiempos aquellos.

Buff que feo ¡¡¡¡ te quito el problema de encima :smiley:
Me pone bobo jajaja siempre he querido ese modelo :inlove:

GUapo, guapo, guapo. Un modelo mítico y que tengo como asignatura pendiente (tengo un par de certinas pero son actuales). Muy contemporáneo con esa nato a juego con la esfera, todo un acierto :inlove: :inlove:

Sin dudas un reloj hermoso, y que mas que con la resistencia que ya muchos otros quisieran.
Gracias por presentarlo.