Unas correitas de Guerrita

Estas me han puesto muuuuuuuuuuu palote.

Como el modelo para el que las quiero es de asas soldadas, tienen que coserse mientras se hace la correa y estoy buscando artesanos nacionales para no tener que mandar la caja al quinto pino.
Por el momento no me urge por que no tengo tiempo de terminar el proyecto, pero en cuanto reenganche, despues de las bondades que todo el mundo dice de el, seguramente le pegue un toque

Preciosas las correas. Yo le he pedido una Oyster vintage para un Tudor Ranger, que cuando me llegue le haré también unas fotillos para que flipeis con el conjunto.

Al Ranger una tipo bund le sentaria de escandalo.
Mira que es uno de los Tudor mas sosos que hay, pero despues del BB es el que mas me gusta.

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Haces bien en mantener su anonimato :D:sad:

La verdad es que le he probado de todo y no termino de estar al 100% contento con el resultado. No es mala idea, pero ya para el invierno… Estas son algunas correas con las que lo he tenido:

Pero me da que la de Guerrita va a ser definitiva

muy guapas, un gran artesano

Bonitas correas y buen artesano.

Pues algo asi para el Ranger. :wao:

http://static.squarespace.com/static/4fa14d3ce4b08a53fa26468e/t/5332cdc2e4b072f8d2d11538/1395838404107/Tudor_Ranger_3?format=750w

Muy chulas!!

Tema cerrado, como todo aquel que contenga relojes falsos.

Sabemos que podía haber un trasfondo irónico en las fotos, pero no es el mejor momento para bromear con esas cosas.