Uno de los mejores G’s para mi.

Es cierto 95€ el conjunto bisel y correa una pasta.

Pues aun recuerdo que fue criticado hasta la saciedad, cuando se filtro un render de este modelo… Que si orrendo, que si feo, que si desmesurado… Para que veais que el prejuicio puede con nosotros jeje.

Personalmente no me disgusta, pero lo veo sobrecargado, me gustan mas “limpios” esteticamente… Para el b5000 sigue siendo dios!! Junto con el frogman d1000

Seguramente lo sea y el modelo Burton me parece precioso!!

De hecho me acuerdo que fuiste el primero en hacerlo casi con las mismas palabras, más de 7 años después [emoji51][emoji51]

Enviado desde mi IPad 

Gusta leer ciertos post después de tanto tiempo!!
Clavo, un adelantado a su época!![emoji51][emoji6]
Como Tucolino y algún otro.
Y otros muchos que habrán hasta cambiado de opinión con el paso del tiempo.
Ahora si es momento de hacer valance, como bien apuntaba Dadogon, y la balanza se venció completamente hacia un solo lado.
Unos de los mejores G de la historia y mejor valorado a día de hoy.
Tanto es así, que es de los más reeditados por los japos. Por algo debe ser, no?
Saludos.

Enviado desde mi IPad 

Puto crack [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Uffffff esto es un ZASCA en toda regla. :ok: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Casualmente ahora mismo lo llevo puesto.

Tenía el Riseman, dos veces lo tuve, y me deshice de él (había algo en él, como el circulito rojo y el sensor ue no me acababa de llenar), porque con éste tenía todo, y la verdad es que es un gran reloj. Es más, tuve un prg-240, y lo vendí, y he estado tentado de volverlo a comprar, pero con el rangeman, y a menos que fuera un apasionado de la montaña y necesitara mucha legibilidad y demás, es perfecto.

Encima ahora descubro gracias al forero metaldriver que hay unos repuestos en acero, whoooooooooooooooo, loca me quedo XD. A la lista de deseos de aliexpress.

A dicho modelo, le queda sin duda muchos años de repuestos en lo que a ropa se refiere, pero no estaría de más, hacerse con una dotación FullMetal, para ir cambiando de vez en cuando y asegurarse una jubilación sin sorpresas, como muchos otros modelos, imposibles de vestir, que hasta han puesto de moda el nudismo…
Cuando bajen de precio, les tiraremos la caña a ver si caen.
Saludos.

Enviado desde mi IPad 

A mi es un modelo que me encanta, junto con el d1000. Lástima que sea tan grande y mi muñeca tan pequeña…:cry:
Disfrutadlo vosotros que podéis!!’
Saludos

Precioso! Afortunados los que os sienta bien! Pues como bien decis, algo grande para muñecas finas, por lo que me limito a su antecesor, el risemanhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200329/8e7338b487328ecd880698944c72d708.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mí me pasa como a Meco.Me compré uno y lo usé un tiempo pero era demasiado grande para mí.Al final sigo disfrutando de mi riseman.
Saludos comando.

Yo tengo una muñeca también tirando a pequeña, pero el Rangeman, no me lo veo tan exagerado en la misma.
Hay modelos que por su largo de asas, si es verdad que te sobra reloj por todos sitios, pero este no parece ser el caso.
Claro, que lo que yo puedo tolerar, otros lo veréis de otra manera.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200329/7e313443744a3832dd0df1e17d6a8855.plist

Enviado desde mi IPad 

Le queda increíble el traje blanco :wao:

Absolutamente de acuerdo. Yo tengo el negro y la correa del rojo.

Por cierto, lo lleva Chris Hemsworth en la última película de Netflix:

//youtu.be/L6P3nI6VnlY

A mi la Burton es la que más me gusta!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200408/af4e7cbd70f25a76bfedf9a92d34fd95.plist

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Ahora saldrán muchos Camo, como el que lleva el martillitos [emoji1787][emoji1787]
Es que tiene una pintaza táctica brutal y tan completo, lo hacen el G perfecto!!

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 