Uno de los últimos en entrar y que me ha tocado el corazoncito.

Si majo, habla con Tortuga que tiene uno :smiley:
Yo tenia mis dudas sobre si era igual que el mio o no (espiral, ajuste etc …).Cuando le pregunte como iba, confirme que va parecido al mio, e estudiado fotos hasta el ultimo detalle, para sacar un algo distinto … y no lo saco.
Hay Invictas por 400 € con el 8R28 :slight_smile: , aunque lo que es en caja me gusta muchisimo mas el Ananta :smiley: , que en eso no tiene rival, los acabados eran de escándalo.

Muchas gracias por lo que me toca :slight_smile:

Lo has clavado en todo lo que has dicho, si un reloj no te llena del todo , por muy bueno que sea como es el caso del Ananta … fuera :D.
El coste de reparación de los relojes y el encontrar recambio es algo que valoro muchísimo, y en el Ananta en 10 o 15 años va a ser difícil, y yo lo que quería era un reloj de por vida, como va a ser el Heuer si Dios quiere.
Personalidad con los relojes tengo demasiada, por eso sufro tanto en este mundillo :smiley: , me da igual lo que ponga en la esfera, la tradicion y quien lo haya llevado, solo quiero relojes que me gusten mucho y no me den demasiados problemas, valorando mucho la originalidad, ya sea de diseño o mecánicamente hablando, me gusta lo diferente.

Vaya relojazo,es precioso.

Reloj de p__a madre!!
Te durará lo que tu quieras que te dure.
Enhorabuena por la adquisición/cambio!

enhorabuena compañero, me has metido el miedo en el cuerpo con los mantenimientos del Ananta, que no con el reloj que me parece precioso. Ahora estoy huérfano de objetivos

Para nada desconfio de tus palabras Diego, pero creeme lo que te digo, me cuesta creermelo o mejor dicho, no me cuadra…

Entonces, que valor tiene un 8R28, para que puedan montarse en un Invicta de 400€??

Estamos hablando que es el mismo calibre montan los GS y hablando de relojes de 2000€ para arriba!!

Tortugaaaaaa!!

El valor de los calibres es muy bajo en todos ¿cuanto te crees que vale fabricar un calibre Rolex? ¿o un ETA?¿O un 6R15 ? … no se te olvide nunca, pagamos aire, hasta en Seiko, solo que esta ultima “no suele” inflar tanto.

Como dije, tengo mis dudas sobre si es igual, p.e. monta muelles en aleación SPRON, comparten ajustes o si tienen el mismo grado. Y no sólo no tienen el mismo grado todos los Valjoux, es que ni siquiera los p.e. Poljot 3133, como pueden saberlo los que tengan un Okeah Final Edition (“de la nueva hornada”). No lo sé.

En cuanto al precio, también tengo un Valjoux que me costó casi la mitad que el Invicta… y no por ello ando pensando que un calibre suelto valga pocos euros. Tanto en uno como en otro caso creo que ofrecen unidades en temporada a un PVP (con o sin “falso descuento”) y luego liquidan las unidades que no han vendido en temporada. Vamos, algo así como pasa con la ropa, que en abril la presentan, en julio la tienes en rebajas y en la quincena final de agosto la liquidan.

Peaso de Tag compi…mola mucho :stuck_out_tongue:

Enhorabuena :wink:

Precioso! a ver si este sábado me toca la loteria y me hago yo con otro jeje.

Date prisa en coger el Invicta mientras los haya, que TMI SII ya no ofrece el NE78A. No sale ni en su web tirando de buscador.
http://www.timemodule.com/sii/eng/nenh.php

El tope de gama actual de TMI para venta a terceros es el NE20A, versión del 6R20 del Seiko Premier (y que también tiene Invicta a buen precio).

Tranquilo que se de buena mano que van a salir mas, y en otras marcas .

a) “Cuéntanos más”.

b) Lo que dudo es que en ese caso pueda volver a verlo igual de barato de nuevo. Ni siquiera por debajo del kilo y pico de euros (salvo alguna otra liquidación de Invicta).

Añado otro ejemplo…

El calibre Valgranges crono más barato de todo ebay en “Cómpralo ya” es un Invicta. 400 y pico euros.
El siguiente reloj más barato con ese calibre, salvo un Bulova que también estará de liquidación, es un Certina que multiplica el precio por tres.

Y buscando en Invicta, si gustan sus peculiares tamaños o diseños, puedes encontrarte chollos con calibres NE20, Sellita Sw200 ó Seagull Tourbillon.

En precio no lo se, pero seguro que salen, y no puedo contar mas, ya tendremos tiempo de una caña Pedro, y a lo mejor muy pronto :D, soy como los medicos, lo que me cuentan los pacientes queda en consulta jajaja

Mira que voy a verte (mejor para ver el reloj). Lástima del damnificado …

No me suelen gustar los Tag, pero estas fotos del aquaracer me estan convenciendo un poco, de que material esta hecho el bisel??, me refiero a la parte negra.

No soy muy fan de los diver con crono, pero la verdad es que me gusta más éste 500 que el modelo nuevo. Ese bisel es muy característico. Que disfrutes del bicho :smiley: