Uno de los últimos en llegar...

Ah Caray… menuda compra. No quiero ponerme a pensar cuales seran los otros dos que a tu “refinado” gusto, gustan mas. Mas despues del hype que me ha dado por el concurso navideño y los pedazos de maquinas que sortean. Anda, dilo ya :slight_smile:

Muy chulo, esa combinación le queda de lujo, que lo disfrutes

Estás sembrado, Eugenio!!! Por ahí van los “tiros”…:smiley:

Efectivamente, el Aquis puede montar armis y/o caucho y, es más, en la última versión (Aquis 2017) también se puede optar por cuero. Eso sí, cualquiera de estas correas originales están disponibles, a través de distribuidor de la marca, a precios desorbitados.
La opción “económica” sería recurrir a un artesano. En este Foro los hay e incluso se ha mostrado algún Aquis con correa hand made.

Buen bicho !!! A disfrutarlo !!!

Enhorabuena Pepe,hace un tiempo vendí aquí un small seconds naranjito y acaban de venirme recuerdos :beauty: este quizás te lo compre yo :cool: :smiley: vas a dejar por bueno aún al sargento :D:D:D

En serio,de este espero no te deshagas porque es un reloj que sienta en la muñeca perfecto,sabiendo que el reloj perfecto no existe.

Un saludo.

un reloj muy equilibrado en todo, tamaño, limpieza del dial, ceramica, y un diseño excelente, por no hablar de la calidad, he tenido varios oris, aun me queda el SS, y puedo asegurar que son los diver mas rotundos que he tenido

Pelucazo Pepe. Uno de mis diver favoritos y de lo que más me llena de lo que ha pasado por mi caja.

Hoy precisamente lo llevo conmigo.

Espero que te dure, creo que merece la pena (aunque los otros que has ido comprando no le van a la zaga)

https://s8.postimg.org/ow0wxcr6t/P71215-123828-001-001.jpg

Enhorabuena, siempre me han gustado los aquis; un amigo lo tiene con bisel verde y es también muy chulo.

Este en concreto me encanta y más con armis

Que bonito Pepe, no sabia que estabas trajinando con piezones asi, porque estoy un poco desconectado ultimamente. Ando un tanto desganado con los relojes, aburrido ya sabes, una de esas epocas…

Hola, Josechu. Yo tampoco paso tanto tiempo por aquí como antes, por los motivos ya explicados, pero sí que te había echado de menos.

En cuanto a lo de trajinar con estos piezones, no trajinaba… se me puso a tiro, y me resurigió el espíritu de cazador que llevo dentro…:wao: Era una oportunidad tan buena, que no podía dejarlo pasar.

Y en cuanto a tu desgana, ya sabes… si ya no te dan alegrías tus relojes, aquí en mi casa podría tener un hueco alguno de ellos…:ninja:

¡Anímate, coño ya! :smiley:

Mucho ánimo, Josechu, animo y no te comas la cabeza

Pepinaco, si señor. A disfrutarlo mucho, que el reloj lo merece.

Tremendo Pepe,

Por suerte o por desgracia para mi 43 mm es grande, pero me parece un reloj muy simétrico y bonito.
¿Que calibre monta? ¿Sellita?

Sí, Oris monta Sellita desde hace ya bastante tiempo según tengo entendido.

Al director de oris en una entrevista le preguntaron si volvería la marca a montar etasa y por poco le da algo, un NO rotundo, ya que etasa los dejo tirados.
sellita forever :smiley:
Por cierto relojazo, salió una oferta muy buena y no caí yo también porque quiero el azul.

Dame una J, dame una O, dame una S, dame una E, dame una C, dame una H, dame una U…

Saludos :bye:

Una gran pieza sin dudas.
felicitaciones

Muy bonito el Oris, que lo disfrutes mucho.

Relojazo, que lo disfrutes mucho