Uno del que tenia muchas, muchas, muchas ganas ......

Precioso compeñero, enhorabuena por la excelente pieza que te has pillado…:wao:

Si, es el tuyo :smiley:
Y supongo que le llevaste a una buena revisión, porque tiene ya unos añitos pero esta muy, muy bien ajustado, me ha sorprendido bastante.

Las vueltas que da la vida, o el reloj…

Todo queda en casa

Noragüenas dic

!Madre mía¡, como sigais así solo voy a tener asignaturas pendientes.:slight_smile:

Realmente bonito. Llevo tiempo buscando algo así.

Al final lo conseguistes diego:)enhorabuena por ese bicho ,que hace un homenaje a uno de los mas grandes iconos de la relojería sovietica y mas difícil de conseguir como es el Kirova:inlove:

Disrutalo :beauty::sad::sad::D:D:D:D:D:D:D,

Me alegra ver que sigue por aqui

Muy bonito y especial Diego

Uno de los grandes de la relojería soviética. Heredero directo de los cronos flieger usados por los pilotos alemanes en la SGM, y cuya producción fué trasladada de Glashütte a Moscú al final de la guerra.
Kirova Urofa de 1947.

Calibre Urofa 59 si no me falla la memoria :beauty:
Hasta donde se, mas que trasladada fue robada a Tutima :smiley: jajajaja

Magnifico. Enhorabuena

Felicidades! A disfrutarlo.

Robada ? Prestada, Diego, prestada… :grimace:

De tal forma que los primeros modelos salidos de la 1FRM eran totalmente con piezas de origen alemana.

PD: Era normal suceder eso después de tomarse una ciudad :ninja:

¿Cuanto tiempo aguantaron con fornitura alemana? he oido varios datos al respecto, hasta que empezaron a fabricarlos en una fabrica de tabaco :smiley:

Algo como 1 / 2 años :stuck_out_tongue:

Eso ya me encaja mas, había oído 3 y me parecía muy exagerado …
Esta conversación la tuve ademas con el que me vendió el mio, fue un rato agradable.

Y durante mas 2/3 años ya se produció com piezas totalmente soviéticas. Vamos, que tampoco se han producido durante mucho tiempo…

Y es un crono que me encanta, con su particular y destacable asimetria entre los pulsadores :inlove:

Precioso reloj compañero. No lo conocía y me ha encantado