Uno que tenía pendiente...

Me gusta muchísimo. Para poder tenerlo yo necesitaría algunos mm de diámetro más. Pero aún así me lo he planteado más de una vez, porque me parece de los Seiko más bonitos que hay.

Enhorabuena, Pepe. Gran adquisición. :slight_smile:

Precioso. De los Seiko más bonitos que hay.

Con el armis ya rematas el conjunto.

Un reloj que siempre me ha gustado y que por diversos motivo nunca he tenido.
Enhorabuena, es precioso.

Felicidades Pepe por esa combinación tan chula. :wao:
El Alpinist es un reloj que siempre me ha gustado mucho pero los 38mm han sido un hándicap para mi por si después me lo veia demasiado pequeño. Aún así esos días después del anuncio del cese de producción casi caigo, se me cruzaron otros y me tocó priorizar.
A mi la combinación que casi me hizo picar fue está.

Es que esa combinación con el jubilee es acojonante :beauty:

Una gran compra. Si me dicen que hay un reloj verde con dial aplicado dorado y agujas catedral, pensarías que estamos ante un desastre de diseño. Pero en Seiko funciona a la perfección. Extraño reloj.
Lo que nunca he tenido claro es su tamaño. En algunas fotos se ve bastante pequeño, pero en otras y aún más con armis, se ve bastante mas grande.
Saludos

Muchas gracias, tocayo. Llevo dos días disfrutándolo, y cada vez me gusta más.

Muy guapo también con el armis de sus hermanos Sarb, lástima que sea tan caro.

Me alegro de que te guste, y te animo a que te hagas pronto de uno. Hace poco salió el rumor de que se descatalogaba, y los precios subieron un 25/30% en todos los sitios donde lo había, así que no tardes mucho.

Gracias, y sí, tiene una estética con tanta “personalidad”, que o te encanta o lo detestas.

Me alegro de que te guste, Miguel. Lo de presentar los relojes es lo mínimo que se puede hacer… por darle movimiento al foro, y por vosotros, que me lleváis aguantando ya unos cuantos años. Y eso último, no tiene precio…:smiley:

Gracias, y que no te engañe el tamaño. Una vez puesto en muñeca, no da la impresión de ser tan pequeño. Mi muñeca es de 17,5cm y bastante plana, y no me lo veo nada mal de tamaño.

Gracias, tocayo.

Me alegro de que te guste, Eugenio. Y no creas que se ve tan pequeño… bueno, a no ser que tengas una muñeca de 20cm…:eek: Mi muñeca es de 17,5cm y no lo veo pequeño. Aunque para que eso no pase, lo ideal es llevarlo con armis, que le da más “continuidad” a la caja del reloj. Posiblemente con piel o con otro tipo de correa sí que se vería más chiquitín.

Gracias, socio. Sí que es bonito, y con una estética inconfundible. Lo del brazalete, es algo obligatorio en mis relojes. Si no lo trae de serie, tiene que haber alguno que sea compatible. Por mucho que me obligo a usar otro tipo de correas, al final siempre vuelvo al acero.

Pues no te reprimas, paisano, que con la colección que gastas, este debería tener un hueco en ella.

Gracias.

Muchas gracias, Ángel. Me alegro de que te guste.

Y te digo lo mismo que al resto, no da sensación de ser tan pequeño, especialmente al ponerle un armis. Y el tema de las dos coronas también ayuda a que la caja parezca más grande.

Esa era la otra opción que estuve barajando, aparte del armis oyster.

Sí que lo es, sí. Pero al final fui conservador, y no me atreví con ese brazalete. Ya la estética del Alpinist me ofrecía algunas dudas, con lo que lo de añadirle el jubilee me parecía ya demasiado arriesgado. Pero sí, queda espectacular. Quizás más adelante.

Efectivamente, es un conjunto de detalles que igual puedes salir horrendo, que puede ser una auténtica preciosidad, como es el caso, al menos para mi gusto. Y en cuanto al tamaño, pues me voy a repetir más que el ajo, pero no es tan pequeño. Son 38mm, y con las dos coronas, da la impresión visual de uno de 40mm apróximadamente. Si a eso le sumas que le pones un armis, pues la sensación visual de tamaño pequeño desaparece, y das paso a un reloj precioso, comodísimo y superpolivalente en tu muñeca. Además, tú eres de japos, ¿a qué esperas…? :smiley:

Se me olvidaba comentar el tema del ajuste, que ayer me pregunto Salems… está en -1seg/día. No está nada mal, no me voy a quejar…:wao: