Va de Pepsis: Samurai o Tortuga

A pesar de tener un peor calibre tambien barajo un Skx009,un Tortuga Pepsi (Srp779) ya veremos…
Gracias por vuestras aportaciones.

Me gusta muchísimo mas el Samurai.
Creo que es mas equilibrado como reloj.
saludos

Yo me quedaría con el samurai Pepsi y si fuera la versión Padi mejor.

Tengo el Tortuga (el PADI, como el que pones) y un Samurai albino (el antiguo). Y los dos me encantan. Los dos llevan brazalete.

Se me hace dificil recomendarte uno, porque aún siendo dos divers, son relojes muy diferentes. Los dos con una personalidad muy marcada.

En esa combinación de colores, yo elegiría el Tortuga PADI. Pero el Samurai es un reloj diferente a todos.

Me gusta mas el Samurai y sobretodo en versión pepsi

Muchas gracias por vuestras opiniones,la verdad que no se con cual acabare en un futuro,a mi el samurai me tira mas,ya lo comente,pero nunca se sabe.
En parte estoy un poco sorprendido porque pensaba que ganaria el tortuga por goleada.
Lo unico que tengo claro es que no sera a corto plazo,ha vuelto a entrar otro de imprevisto :smiley:
Saludos :bye:

Entre esos dos, el Samurai. Aunque para mí el Samurai siempre será el de primera generación, SNM011. Reconozco que soy muy fan de ese reloj.

Saludos.

Estéticamente para mi de entre los dos el Samurai.

Me quedo con el tortuga.
Aunque el Samurai siempre me ha llamado, el diseño del tortuga me gusta más.

Gracias por opinar compañeros,al final no va a ser ninguno de los dos modelos,aprovechando el stock de Dutyfreeisland se viene de camino un Mako Pepsi.
Espero que no me decepcione.
Saludos

Buenas, a mi me gusta más el tortuga Padi