Va descalzo el tio...

Yo la decena la completaría con un Marine Master y un Super Kontiki, enromes boquetes en su colección.

PD: Ay ese Fifty Fathoms…

Ya puestos un Pita Océana tampoco le vendría mal…

Y quién nos dice, que no tiene un PP, o un Speedy? :smiley:

error

Para mi gusto solo le falta un IWC Cousteau Divers o Aquatimer…pero vamos…que cierras lo ojos…metes mano y pillas uno cualquiera y no se te va la sonrisa en meses…

¿¡…Un Océana…!? :eek:

¿Porque dice que te puedes lavar las manos con él y ponerlo en hora mientras te bañas…?

Por mucho que tenga cierta originalidad y admitiendo que tiene detalles de calidad, yo no lo incluiría ni “jarto vino”.

No veo yo mucho reloj de buceo al de Pita, independientemente de que a mi me parezca más bien feo tirando a horroroso.

Como en todo, para gustos los colores.

Hosti tú…que susto me has dado Charlitos, nada más abrir el post se me ha ido la vista a la foto y el primero que he visto ha sido el Ploprof…pensaba que ya te habías fabricado tu homenaje :stuck_out_tongue:

Pues no son tan bonitos, leñe :smiley: :smiley: :grimace: :anger: :ouch: :ouch:

Si tuviera pasta para esa colección :wao: :wao: :wao: desde luego que no me hacia un homenaje eh? :smiley: :grimace:

¡Coñe, si tiene un GB-FS! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cachisss… mira que le dije que todavía no podíamos mostrar el prototipo. :choler:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad que mientras mas los miro ,más me gustan.

Es espectacular.
Qué montón de buenas piezas.

Edito: Tengo dudas con el Blancpain. ¿La caja del FF es genuina? No sé, la veo un poco rara con ese protector de corona. No recuerdo que fuese así.

Me da que es el original, mira este enlace que se ve mejor.

¡Vaya pesca! :wao:

Pedazo de relojes, me quedo con los tres primeros, empezando desde izquierda:beauty:

Va una burrada de las mías. Será que no soy de divers, pero no hay ninguno en la foto que me entusiasme del todo, y, quitando el BP, casi el que más me entra por el ojo es el Rolex… los que me conozcais ya sabéis que quiero decir.

a) No, no es “verdes están las uvas”…
b) Si, he visto que había dos Omegas en la foto.

Vaya arsenal,la virgen…

A la hoguera con él :smiley: :smiley: :grimace:

Hay APs bonitos… pero no los ha diseñado Genta.
Hay Pateks bonitos… pero no los ha diseñado Genta (por el Nautilus).
Hay JLCs bonitos… todos los demás… y no me explico quién ha diseñado ese espanto. Es, de todo el lote, quizá el más feo. O no, tengo dudas con el AP.
Hay Panerais que me gustan… pero no esos.
En cuanto al Protoplofff!!! es la prueba palmaria de que incluso Omega fabrica fistros. El viejo, por cierto, mejoraría si se le quitara esa espantosa Isofrane y se le pusiera milanesa.

En serio, a su lado, el Sub es sublime.