Vamos a criticar un poquito..

Mi primer Amphibia nuevo (el buzo automático) me costó algo como 35 € puesto en casa… :baffle:

Actualmente estan al dobro del precio… y no ha pasado asi tanto tiempo… :confused:

Es lo peór que tengo para apuntar !

exelente tema Martins!!! me encantan los Amphibia, pero declaro que tengo una debilidad aun mayor por los Komandirskie 90eros, esa caja tan atractiva los numeros retro la corona grande el bisel numerado o con triangulos…me encantan y en especial los que tienen al T-34, asi que al igual que Tortuga Shelly me volveria loco ver una re-edicion del super clasico Komandirskie Tank o alguno de los diales ZAKAZ con caja 034 pero en la misma linea del increible 1976…

Que le cambiaria a una nueva edicion de Vostoks??

1-el lumen
2-volveria a los numeros cuadrados de los modelos Sovieticos para el disco de fecha porque esos numeros redondones modernos son bien chafas
3-le pondria “clicks” a los biseles
4-reviviria el labrado tipo rayos de sol en las cajas

Les encuentro alguna cosilla aunque supongo que si se pulieran estas pequeñas cosas subirian de precio sensiblemente…

1- Bisel de acero.
2- Un lume majo.
3- Un pase de fecha puesto al dia, el que tiene se me hace tan engorro que nunca los pongo al dia.
4- Mas precision en la tija/corona del reloj
5- Un brazalete de serie decente
6- Algo mas de cuerpo a las cajas, que fueran algo mas gruesos.
7- Ancho de asas actualizado y acorde a los dias de hoy y como minimo 20mm en todo tipo de cajas.

Y poco mas que criticar o que mejorar por mi parte y mas de uno dira… lo que propones mejorar es parte del encanto de estos relojes y no os falta razon… :wink: