Vamos a echar una mano a un buen forero ¡¡

Este Domingo en Cuarto Milenio el espeluznante caso de la persona que consiguió borrarse del Feisbuk…

Preciosa foto. Tiene mi voto. ¡Suerte! Saludos.

Otro voto, peasooo foto!

Joder, MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!

De verdad que me emociona ver que tantos me estais apoyando, la cosa se está poniendo difícil porque esta noche se han puesto las pilas dos fotos marinas, la verdad es que son buenísimas, pero creo que el jurado de Oris valorará el que salga un reloj de la marca.

Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todos!!!

Pd: Aquí la teneis en grande :slight_smile:

Tiene mi voto, si gana que invite…:smiley:

Muchas gracias! :slight_smile:

Parece ser que cada día hasta que acabe el concurso el sábado se podrá volver a votar, asi que parece que va a ser un concurso de resistencia… Los que me disteis ayer los votos podeis volver a hacerlo.

Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo!

Hecho!!!

Voto emitido. Lleva el 11%. Hay dos por encima de nuestro compañero; uno con el 12% y otro con el 14%. Arriba.
Saludos.

Gracias chicos!

Re votado. Fráncamente no veo ninguna foto que le haga sombra.

Muchísimas gracias.

Se está poniendo la cosa complicada, si hubiera sido por los votos de ayer habría ganado, pero permiten votar cada 24 horas y la cosa está fea… :frowning:

Gracias de nuevo

Pues si es cuestión de resistencia…:anger:yo resisto:doubt:. Votado y mañana más:hellboy:…hasta el finaaaa:ah:lllll
Un saludo Jose Maria:D

voto emitido

:slight_smile: sois grandes compañeros!

Haber avisado antes que se podía votar todos los dias!!!
pues otro voto más, y mañana otro!
suerte!

:bye:

¡Me cachis! no haber visto este hilo antes de votar y estuve apunto, nada, suerte y mañana cuenta con mi voto

Un voto más.

Otro voto mas.
Venga que tiene el 11% y va tercero. Con un empujoncito de unos pocos mas se pone primero.

Muchísimas gracias de verdad!

Ayer se notó muchísimo el empujón del foro, pero hoy al pensar la mayoría que ya no habia que votar se ha dado la vuelta la tortilla.

Esta noche seguro que le caen un montón de votos a la foto de la raya, creo que es australiano…

Pero creo que el premio va a estar entre el otro Oris y el mío, supongo que los jueces valorarán que salga un reloj y no solamente una foto del National geografic :slight_smile: