Vamos a intentar mantener el (comando) y el foro libre de palabrejas mal sonantes…….

A partir de ahora diré: ¡ese reloj es feo de co–nes…! lol

A nadie nos debe molestar que impere el buen gusto.

:D:D:D:D

Eso esta claro hay veces que es totalmente inevitable cuando te das cuenta a tu lado están jajaa.

Hay que sacar de nuevo tiernos palabros de antaño, cómo CÁSPITA, o Jospelines… Retuercanos…

Si es que todo es ponerse.

Hola a todos, Clavo, apoyo la moción y me parece de lo más adecuado, así hacemos diferencia y marcamos un buen nivel.

Un saludo.

¿Y eso qué po**as es?

+1 comapanero. :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A saber… pero me suena a tebeo de los 80’s, las palabras que decían en ellos cuando se referían a una palabra mal sonante.

No es que no pueda verla un niño.

¡Es que no puedo verla yo en según que sitios! Se creen que miro otras cosas. :smiley:

creo que en la vida en general faltan muchos más desnudos.

de hombres y de mujeres

menos guerra, menos decapitaciones, menos atentados, menos fraudes y más sexo.

la firma de dic1 y la de la que se quita las bragas para recogerse el pelo son de lo mejor del foro

Un niño en su primera etapa de la vida se cria comiendo teta, y en la segunda cuando no se acuerda le pica la curiosidad de verlas hasta hacerse mayor, que todavia tiene mas ganas … :grimace:
¿Conclusion? porque algo que es natural, y esencial para la salud mental y sexual de cualquier hombre, se tiende siempre a ponerlo como algo “malo” a los niños …
El alpiste y el tabaco son vicios, perjudiciales para la salud, eso no se lo puedes enseñar a un niño, pero anda que evitar que mire una teta …:D, no hay nada mas sano ¡¡

En el caso de las mujeres/niñas ya no te se decir, nunca me han gustado los hombres de momento :wink: jajaja

Toda la represión moral/sexual viene de la iglesia … gente a favor, gente en contra, pero foco localizado.

A mi me pasa igual !
A causa de esa inmensa firma de tetas bamboleantes, no puedo mirar este foro en según qué sitios. :smiley:

Claro, y deleitarnos mientras succionamos unos agradables sorbítos de esa estupenda y magnífica “zarzaparrilla”, deleite de nuestros paladares mundanos, y que fue adoptada en nuestros lares…otrora amoldados al vulgar y pagano sabor y hedor rancio del vino de taberna…por esa ingente cantidad de ciudadanos innovadores y cosmopolitas…:eek::anger::anger::hellboy:…

Amooooos hombre…DON’T WIND ME UP…!!

Me temo que Druidceo quería poner… es Jopelines… Retruécanos…

¡Rayos y truenos! A mi me parece mas ofensivo las faltas de ortografía que un puntual coj—s o de p–a madre siempre y cuando no se convierta en norma general el usar palabras malsonantes cuando hay palabras “biensonantes” que son mas adecuadas en un foro publico como este.

Deberíamos concienciarnos de que ademas de nosotros, los fijos del foro, hay mas gente que nos lee y entre ellos habrán menores. Dichos menores no creo que se asusten por leer ciertas palabrejas pero si que es cierto que me gustaría que tomáramos conciencia sobre la forma de escribir y sobre que palabras escribir ya que como he dicho antes cuando veo faltas garrafales de ortografía o frases en el idioma SMS me fastidia.

Soy lector de varios foros y veo autenticas barbaridades que con una simple pasada del diccionario del explorador que uséis se puede conseguir arreglar. De hecho casi siempre intento corregir mis faltas ortográficas que suelen ser los puñe… acentos que se me pasan pero me gusta que la gente que me lea vea que realmente se escribir correctamente ademas de releer el post un par de veces antes de publicarlo.

Saludos.

Los mensajitos de texto de móvil, la falta de lectura y el desinterés empuja a la gente al ahorro de energía, el cual es bueno, pero no cuando se trata de cultura. Me parece correctísimo lo de animar/invitar a la gente a escribir bien, sobre todo porque hay foros en los que el simple hecho de leer, resulta más una tarea de descifrado de símbolos que de información. Espero que en un futuro no muy lejano, no se deforme más el lenguaje de lo que ya está…
Que paséis buena tarde amigos!!!

No olvidemos la nueva tónica que hay en la enseñanza en los colegios, en mi época podías suspender sexto por ejemplo más de una vez, ahora no, solo puedes suspender un curso y pasas hasta el final……

Tb es cierto que hacías un examen de historia y como te pasaras con las faltas de ortografía aunque contestaras a lo que te preguntaban te lo suspendían, ahora no, mi sobrina que está en el instituto es un desastre con la ortografía…….

Tb hay que tener presente que este foro es un foro donde se reúne gente de otros países que por tradición o por otras causas escriben de diferente forma a la nuestra, en muchas ocasiones traduciendo con google lo cual no es fácil para ellos…….

Un poco de comprensión no todos tenemos un nivel alto en ortografía y gramática o el que más de uno espera que se tenga, ya sea porque empezamos a trabajar por necesidad muy pronto o por que no éramos muy lumbreras en el colegio (hablo por mi)……:wink:

Pero si que es cierto que las nuevas generaciones por lo que veo esto va de mal en peor en muchos casos…

Si, y es una pena.

es una tónica eterna el pensar que las nuevas generaciones van a peor.

discrepo.

Y Papá Noel, los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez son los padres, pero esto no va de eso …

Aquí nadie ha dicho nunca que no se pueda poner una teta, de hecho, ¿ a qué nadie de este foro te ha dicho nunca nada en contra de tus firmas ?, al contrario, a todos nos gusta.

Por favor, que ya somos todos mayorcitos y sabemos lo que está bien y lo que está mal, sólo se pide que apliquemos el sentido común e intentemos escribir mejor (me incluyo), por ejemplo, si te fijas en los títulos de los temas hay muchos que no usan las mayúsculas en todo el hilo, eso es o un fallo del dispositivo desde el que se escribe, o vagancia del que lo hace. Por favor, no le busquemos otros significados :stuck_out_tongue:

Abrazos :bye:

Va a ser que necesito repasar los “Superhumor”, que ya no recuerdo bien los palabros. Será la edad :smiley: