Vamos con él que me ha llegado hoy...

Me alegro de que te guste, Rafa, aunque de contundente no tiene mucho… ¿has visto la medida que he dicho que tiene…?

Y en cuanto al datario, pues me da igual que tenga o no, porque como que ya me cuesta algo de trabajo verlo…:cool:

Gracias a tí, Nando. La estética del Milsub siempre ha sido mi favorita en los modelos Sub de Rolex. El problema, es encontrar uno que esté bien conservado, y que además no suponga tener que vender un riñón para poder comprarlo… Aunque realmente, ¿a quién quiero engañar a estas alturas? En la vida me plantearía pagar varios miles de euros por un reloj, al menos, mientras siga teniendo el nivel económico que tengo a día de hoy. Ahora bien, tampoco creo que se me pueda culpar por tener buen gusto…:baffle:

Por cierto, creo que este entraría dentro de la caja del Aquis…:smiley:

:smiley: Suerte iba a tener tu nieto…:smiley:

Pues yo tampoco lo estaba, Eugenio, pero cuanto más lo veo, más me gusta. Y tengo unas ganas de estrenarlo que ni te imaginas, pero todavía no he podido ponerme a ajustar el armis…:angry

Él de 42 lo he tenido en dos versiones distintas, pero no sé porque, no me acaba de convencer. Lo veo demasiado “tosco”… No sé, será que a esta estética le van mejor las medidas más pequeñas. Y lo del datario ya lo he comentado, ya casi que me da igual, porque me cuesta trabajo distinguirlo…:cool:

Precioso

Hace un mes tuve una CRI importante y me debatía entre este o un Phoebos (incluso el OceanX sharkmaster). Afortunadamente para mi bolsillo, esa CRI se transformó en otra con el Seiko Sea Urchin (que estoy esperando). Que lo disfrutes mucho compañero, sin duda lo merece.

Si es que eres un ansias!!!. Lo abres, crees que es pequeño y ya decides que no es para ti.

Pues a mi sinceramente me encanta ese reloj, y lo que mas me gusta es la esfera contenida y los índices y agujas tan grandes en comparación con la esfera. Me encanta ese efecto.

Se nota calidad, y no es un homenaje “al uso”, no el típico homenaje al submariner.

Ya se ha pasado, Rafa, relax… Ahora estoy “muuuuuu” contento con él.:stuck_out_tongue: Y si algún día decido venderlo, tú serás el primero en saberlo…:ninja:

Enhorabuena por la pieza. Es muy bonito y tiene un punto exclusivo, además el SAT de la marca responde muy muy bien. En cuanto al tamaño creo que es el tamaño perfecto, yo tengo un Ocean de 42 y se ve, y se siente grande, más que un Sumo que es de 44. A ver si algún día se lanzan y hacen un homenaje al Explorer I con esa caja.

Saludos!

felicidades, un reloj que no pasa de moda, tiene calidad y es muy duradero

Bienvenido ese chiquitín a tu caja.
Y fijate qué cosa: el tamaño es pura subjetividad. 39 mm para mí es un reloj enorme.
Que lo disfrutes mucho.
saludos

PD: bienvenidos también los homenajes.
A ese respecto creo que hay muchos homenajes que superan por mucho a los homenajeados.

El Milsub es una belleza y evidentemente este también lo es. Los 39mm son comodísimos y te queda perfectamente, he visto las fotos en el hilo diario.