Vamos con un tema que hace tiempo que no pongo... ¿Cuán y por qué?

No tengo ninguno de los opcionales, por lo que me quedaría con el Seiko Bay Tuna, es majo.

A mi es el que más me gusta de todos. Pero yo creo que su precio es muy bueno.Por 280€ más o menos lo vi en Creationwatches hace poco, aunque ya no está.
No se puede da más por ese precio, en mi opinión.

Por supuesto hablo de precio oficial.

Yo le volvería a dar una oportunidad al sumo, negro y con el caucho de cb si lo ves cabezón. A mí es un reloj que me llena mucho, es casi con toda seguridad el que más llevo.
Saludos

Estoy con Raist. Sumo o tortuga. El Sumo es más bonito, el tortuga, más cómodo en la muñeca.

Voto por el sumo y si encuentras el verde mejor

A mi el que mas me gusta de los que muestras es el tortuga …

Para mi de diseño el Tuna es el mas especial y distinto y que sería el que yo me quedaría, ese bisel de acero le da mucha prestancia, el armis es el mas bonito, la proteccion Tuna le da una imagen de coraza y lo hace distinguirse del resto, lo tengo todo acero y me parece una pieza interesante, despues el Sumo y el tercero el Tortuga, el Orient ese no me seduce y los Helson menos, tal como salen en el hilo es tal como los eligiría de primero a ultimo.

De los que pusiste solo elegiría uno: el Orient Tritón.
saludos

Seiko sumo en primer lugar, pero sin la “X” y en segundo lugar Orient.
Suerte en tu elección.

Para mi Sumo>Triton>tortuga, los otros dos no me gustan.

Mi elección sería Tuna sin duda, luego Sumo y Tortuga.

Elijo 2 y con verso:
El cabezón y el Tritón.

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado a opinar. De momento, sigo sin decidir el “vencedor del torneo”, pero sí que he descartado ya uno al menos… el Tortuga. He tenido ya 5 Tortugas, en tres versiones diferentes, y pese a que cuando lo tuve me gustaba mucho, está claro que si lo vendí en 5 ocasiones sería por algún motivo, así que empiezo descartando ese.

Lo dicho, gracias.:slight_smile:

El orient,los seikos no me van

pues justo te iba recomendar el tortuga azul(precioso) que pude ver hace unos días en una boutique de seiko.

Socio, por este orden:

1º) Helson de 40 mm.
2º) Orient.
3º) Baby tuna.

No tiraria ni por el tortuga ni el Sumo porque ya lo has tenido tropecientas veces ambos.

Pues por ahí van los tiros, socio. El Helson me gusta muchísimo, pero no sale ninguno de “segunda zarpa”, y el Orient es él que me estoy planteando a día de hoy más seriamente. Me paso las horas “bicheando” para ver si lo encuentro a buen precio. Ahora mismo estoy centrado sólo en esos dos, aunque abierto a más posibilidades que puedan presentarse a precio chollo.

elegiria el helson, tuve uno en bronze y 42mm y era comodisimo, ademas de tener mucha calidad