Vaya mojones presentó Rolex en Basel

Las novedades no son demasiadas y lo prefiero así, para hacer cambios y ediciones ya están las demás, para mi aun sacan demasiada cosa y no entiendo el afán de muchos de solo esperar lo nuevo año tras año, que si unas letras, que si un maxidial que si un bisel azul que si esfera degradada etc etc es tan actual un Rolex de hace 30 años que uno nuevo ya que aparte de los cierres nuevos que son mas vistosos y transmiten mas calidad el resto nada que envidiar, y el cierre viejo de chapitas si que es igual de aparente pero da muy buen servicio y pruebas tenemos del excelente resultado que están dando los viejos.

Para mi tal como esta hoy en dia Rolex tiene el catalogo mas que completo en relojes deportivos, encima los vende fácil y tienen mucha demanda pues no se porque motivo tiene que hacer cosas nuevas si lo que ya tiene se lo quitan de las manos, los que tienen que cambiar y hacer cosas nuevas y frescas son las marcas que no venden y que se les apalancan los relojes en los escaparates, pero Rolex… eso hace años que no lo necesita y mejor sea asi, esa es su filosofía y lo que la diferencia del resto.

Está claro que cada uno tiene su opinión pero a mi ya hace tiempo que no deseo novedades, creo tiene un buen catalogo, lo único que muchas veces es difícil conseguir el reloj que te gusta pero ya lo tengo superado, con lo que tengo me siento mas que servido asi que lo que puedan sacar posiblemente ya no será para mi, y lo de Tudor, pues menos, es una marca que no me termina de encajar y no tengo nada en mente ni nuevo, ni actual, ni anterior ni descatalogado, asi que tampoco me va ni me viene.