VENDIDO : Cuarteto a la venta...

Mismas condiciones.

Arriba.

Arriba. Mismas condiciones.

Arriba.

Arriba, arriba, arriba… 70 eurines de nada puesto en casa, por un reloj muy “fardón”…

Bump!

70 eurillos puesto en casa por mensajería. Imposible más barato, señores… Último precio o se retira de la venta.

Hola. Me dirijo desde aquí a todos para que sepan que “Lone Wolf” es una persona de fiar; le he comprado el Eco-drive, llegando hoy sin problemas a mi domicilio. Desde aquí (al margen del privado que ya le he enviado) quiero darle públicamente las gracias y enviarle un cordial saludo.

Muchísimas gracias, jesusysus. Me alegro de que ya te haya llegado el reloj (cada día flipo más con Nacex…:wao: :wao: :wao:, lo entregué ayer sobre las seis de la tarde y ya te ha llegado…:eek: :grimace:).

Bueno, a lo que iba, también ha sido un placer tratar contigo. Un comprador serio y fiable 1000x1000.:slight_smile: Gracias por todo, compañero.

Aprovecho para decir que este post ya ha finalizado, por decir algo, ya que tres de los cuatro relojes se han vendido, y el cuarto fue retirado de la venta.

Desde aquí, aprovecho para dar las gracias a todos los compradores, al foro por ceder este espacio y a todos los compañeros que se han interesado.

Pd.: No me ha llegado ningún privado tuyo, jesusysus. Se habrá perdido en el ciberespacio…:smiley: