VENDIDOS 4 relojes.

Siguen disponibles el Tortuga y el Gentleman a los precios mencionados más arriba como ya definitivos, y vuelvo a poner disponible el Alpinist en 410 euros, precio también definitivo.

Gracias a los interesados, pero lo precios ya no se volverán a mover, al menos hacia abajo…

Siguen disponibles los tres, y estoy buscando un Oris Aquis de 43mm, con dial azul, bisel negro, completo de dotación y en buen estado. Con lo que si tienes un Aquis con esas características quizás podríamos hacer algún tipo de trueque…

Se me olvidaba, el Aquis lo quiero con brazalete.

Siguen todos disponibles, pero si alguien quiere alguno, debería entregar una señal, y cuando pasen estos días que estamos viviendo, y pueda salir a la calle para enviar el reloj, tendría que pagarse el resto que quedase pendiente.

Reservado a un compañero de otro fotos, para cuando pueda enviarse el Alpinist. Continúan disponibles el Tortuga y el Gentleman, aunque hay interesados por los dos en esta casa y en otras plataformas de venta.

Gracias a los interesados.

Disponibles para reserva y venta/envío cuando las circunstancias mejoren, el Tortuga y el Gentleman.

Buena suerte para todos.

Aquí siguen disponibles los dos.

Siguen a la venta el Tortuga y el Gentleman. Y no es por asustar, pero el día 1 está ahí mismo…:cool:

Gentleman vendido/reservado para cuando pase el bicho.

Queda sólo el Tortuga, aunque no creo que dure mucho, ya que hay dos compañeros pensándoselo…

Vendido/reservado también el Tortuga en otra casa. Tienda cerrada. :cool: